Agradecimientos.

1.4K 87 26
                                    

¡Hey! ¡Holaaa!

Finalmente, hemos llegado al final de esta historia uwu.

Y me gustaría agradecer a todas aquellas personas que votaron, comentaron y agregaron esta historia en sus listas de lecturas. La verdad, no pensé llegar tan lejos... 

Enserio que muchísimas gracias por apoyar esta historia y por malgastar vuestro valioso tiempo en leer esto. Enserio que os lo agradezco :'D.

Para ello, me gustaría agradecer a:

seokj00n ❤💕💋

Annita2006 ❤💕💋

AnaWolfKiller ❤💕💋

Akabane-Haru ❤💕💋

onigir_952 ❤💕💋

4zaza4 ❤💕💋

JuanaJuarez5 ❤💕💋

sakura55180 ❤💕💋

Psyche-kun ❤💕💋

Tsun-lysis ❤💕💋

Crazy_killer21 ❤💕💋

LunaYLuniHakune ❤💕💋

NikoMTBlack ❤💕💋

gumidragneel80 ❤💕💋

fran2511 ❤💕💋

Inuriko ❤💕💋

Nagicchi ❤💕💋

FujoshiShipper01 ❤💕💋

Jaquelinerockbell ❤💕💋

faingelx ❤💕💋

FujoshiShipp ❤💕💋

Ouchibi ❤💕💋

RommieCohen ❤💕💋

ShioriNakamura ❤💕💋

Karura1304 ❤💕💋

maliannava ❤💕💋

NagisaShiota505 ❤💕💋

PatsiLorenaCabreraMa ❤💕💋

Pandicornio_Random ❤💕💋

PamelitaSofia ❤💕💋

Perdón si me faltó alguien más, wattpad no me deja ir más abajo de las notificaciones :'v.

Y también me disculpo con todas aquellas que deseaban lemon, lo siento. No lo he hecho porque no sabía como hacerlo... Quiero decir, quería hacerlo pero a la vez no.

Por una parte quería escribirlo porque vosotras queríais lemon, yo iba a escribirlo. Genial, todo perfecto.

Pero...

Por otra parte no quería, le quitaría lo "tierno" digamos a esta historia. Cierto que tienen un final feliz y eso...

Pero bueno, espero que me perdonen. Puede que siga escribiendo el lemon y lo publique. Si es que lo llego a escribir... Espero...

Una vez más, lamento defraudarlas sin lemon y finalizar la historia sin haber avisado el cap anterior u.u.

Trataré de hacerlo :'D.

Y también, agradecer de nueva cuenta a todas <3. 

Que esta historia a llegado a 1K de votos... Utzea... Khé?

Son increíbles, las mejores del mundo.

¡Las amo con todo mi kokoro! 💕❤

¡Bye bye!

Con cariño, Nagisa Shiota. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora