Capitulo 3. Guarda mi Secreto

401 20 4
                                    

En el capitulo anterior:

Estaban de camino al karaoke cuando se encontraron con...

Marinett y Alya: Hola chicos.

Adrien y Nino: Hola Marinett hola Alya. Que hacen ustedes aquí?

Alya: pues lo mismo que ustedes(no es lógico)

Adrien y nino se miraron nerviosos.

Alya: oigan que les pasa nos venimos a divertir igual que ustedes o me equivoco y están por otra razón? Alya pone cara de detective profesional interrogando a un delicuente

Adrien ve a nino que aun esta nervioso pensando que los habían descubierto y que sabían que estaban investigando a ver quien era ladybug: claro que venimos por lo mismo que ustedes. A divertirnos. Jaja.

Alya: claroo.

Pov Marinett.

(Después de clases)

Alya: Marinett que tal si vamos a tu casa y hacemos los deberes juntas?

Marinett: claro Alya. Luego de eso tal vez podríamos charlar un poco?

Alya: si marinett. Ya se para. (Quiere hablar de que hacer para acercarse a Adrien)

Marinett: Alya me conoces tan bien. Vamos.

Marinett y Alya llegan a casa y están dispuestas a hacer sus deberes pero como era poco terminaron en menos de 25 minutos.

Marinett: Alya que raro que hoy la profesora nos haya dejado poca tarea.

Alya: si raro pero no crees que es mucho mejor?

Marinett: claro Alya.

Marinett y Alya charlaron bastante (como unas dos horas).

Alya esta pensando: Marinett que tal si vamos a un karaoke que esta cerca hoy lo inauguran?.

Marinett: perfecto así nos divertiremos. En un susurro y así descanso de salvar París.

Alya logra escuchar claramente y pregunta: Como es eso de que descansas de salvar París?

Marinett se pone histérica y nerviosa: no nada.

Alya: si claro de esta no te salvas. Marinett vamos! Somos mejores amigas' y las mejores amigas se cuentan todo.

Marinett: Alya tranquila no es nada.

Alya: ah! Ok supongo que entonces no somos mejores amigas (entristece). Bueno adiós creo que mejor me voy.

Detras de Nuestras Mascaras (Miraculus Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora