Tikki: Marinett despierta! Llegaras tarde al instituto .
Marinett: tikki 5 minutos mas.
Tikki: si no te levantas no veras a Adrienn.
Marinett: Esta bien. Tienes razón*molesta * Pero tikki que hora es?
Marinett al ver que queda poco tiempo se metió a la ducha y se vistió rápido.
Marinett: tikki no tengo opción si voy corriendo no llegare faltan 2 minutos y el instituto esta a 5 calles.
Tikki: Marinett tienes razón pero se cuidosa si ven que ladybug llega al instituto van a sospechar de ti.
Marinett: tikki lo se pero no hay tiempo. Tikki Motas.
Luego de transformarse ladybug va lo mas rápido con su yoyó hasta llegar a la patio trasero del instituto.
Pov Adrien.
Estaba desayunando solo como siempre ya que mi padre siempre esta trabajando.
Luego de desayunar vi que era tarde tome un pedazo de queso y lo metí en mi mochila.Plagg ven vámonos!
Plagg: Plagg no esta esta dormido.
Adrien toma otro pedazo de queso y lo alza con una sonrisa burlona.
Plagg va volando hasta el queso y le dice.
Plagg: puedo oler el queso dormido.
Vasta de juegos plagg vámonos!-Adrien.
Baje las escaleras y me dirigí hasta mi limosina que me estaba esperando me subí y enseguida llegue al instituto.
Nino: hola adrien.
Adrien: hola nino. Hacen su saludo y los interrumpe chloy.
Chloy: Adrikuu necesito hablar contigo. Con una sonrisa picara.
Adrien intenta hacer una sonrisa falsa pero el intento fallo hizo mas bien una sonrisa triste. Que quieres chloy?.
Chloy: vamos al patio trasero necesito hablar contigo* pone una cara de perrito*.
Adrien: Esta bien. Disgustado Adiós bro nos vemos en clase.
Adrien: ya llegamos chloy que me tienes que decir?
Chloy: adrikuu sera que podemos ir al cine el sábado los dos juntos.
Adrien en su mente •No como crees. Como me salvo de esta• No puedo Chloy estoy muy ocupado con una sesión de fotos y luego una reunión con mi fotógrafo muy importante.
Chloy triste: esta bien adrikuu sera luego. Se despide con un beso en la mejilla de Adrien.
Adrien: uff. me salve de esta.
Ladybug entra al patio trasero iba a quitar su transformación cuando.
Nota: esta es mi primera historia que escribo en wattpad espero les guste.
Me encantaría ver sus comentarios si tienen alguna idea o duda solo comenten y si tienen alguna idea de como puede ser un capitulo comenten.
Bueno hasta el próximo capitulo si les gusto no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Detras de Nuestras Mascaras (Miraculus Ladybug)
FanficHola soy Marinett una chica normal con una vida normal pero en mi hay un secreto que nadie sabe.