5

290 14 1
                                    

Pasaron unos días y ningún akuma aparecía. Llego él lunes y marinett no quería ir a clases no le gustaba levantarse temprano.

Tikki: LEVANTATEEE FLOJA.

Marinett: mmm... Calla tikki....5 minutos mas.

Tikki: ok entonces dejaras a adrien esperándote abajo en su limosina para ir a clases con él. Lo dice en tono superior.

Marinett se sorprende y se levanta de golpe: QUEE!? Tikki como no me dijiste nada. Rebuscando cosas en su armario: que me pongoo?.

Tikki: tranquila solo date prisa.

Marinett: hay si es cierto tikki.

Marinett se fue a duchar lo mas rápido que pudo y se cambio después de 10 minutos rebuscando en su armario se decidió por una blusa rosada pegada, unos jins blancos, y sus zapatillas habituales con él pelo suelto y su bolsito en él cual se encontraba tikki y unas cuantas galletas por si acaso.

Bajó las escaleras lo mas rápido que pudo tomo unos croissants ( no se como se escribe) y salió de su casa cuando vio que no había nadie afuera.

Marinett: tikkiii!?? Donde esta adrien y su limusina?

Tikki: emmm.. Estaba hay

Marinett: si como no.

Tikki: ok esta bien. Nunca vino adrien pero en mi defensa llegaras temprano hoy.

Marinett ve la hora en su teléfono y ve que son las 7 y que falta media hora para comenzar sus clases. Bueno por lo menos hablare con alya al llegar.

N/a: mis querida lectoras me disculpó en tardar tanto por actualizar, había perdido e acceso a mi cuenta.

Pero aquí estoy feliz días!! Mis maripositas

Detras de Nuestras Mascaras (Miraculus Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora