capitulo 4. karaoke

418 25 5
                                    

Adrien: buena idea chicas.

Se van a inscribir y es aleatorio:

Marinett Dupain-Cheng cantara Miraculus ladybug (Laura Marano). Adrien agreste.....

Alya: que guay Marinett te toco cantar tu propia canción jajaja suerte.

Marinett: *sarcástica* jajaja Alya pero bueno ladybug no ha cantado esa canción así que no sospecharan de mi.

Alya: cierto no la ha cantado pero por ahora jaja.

Anfitrión: hora de comenzar la batalla de karaoke. Que gane el o la que tenga la mejor voz!!.

Marinett Dupain-cheng usted va primero.

Se baja del escenario para que Marinett suba:

(Esta es la canción que canta Marinett)

Pasaron todos los concursantes

Anfitrión: Y la ganadora es.... (Redoble de tambores) la señorita Marinett Dupain-cheng

(Aplausos)

Marinett se agradece ante el publico.

Adrien: guao mari no sabia que cantaras y cantas muy bien.

Marinett: ah...em...yo....este..

Alya le da un codazo.

Marinett reacciona: ah! Si gracias adrien *sonrojada como un tomate ante el alago de adrien*.

Adrien: (a Marinett) oye mari por cierto no te han dicho que te pareces a ladybug bueno como cantas.

Marinett se puso nerviosa pensó que ya había revelado su identidad: noo como crees emh....este... Además como..como lo sabes e.e.ella nunca ha cantado en publico.

Adrien (en su mente) hay no ya me expuse. Bueno si la escuche cantar en internet * ríe nervioso*

Marinett: Que!! En internet?!

Alya: Marinett calmate. Adrien donde esta ladybug cantando en internet que como sabes soy una súper fan de ladybug y nunca he visto vídeos de ella cantando.

Nino: bueno que se diga ladybug es guay por salvar a París pero estoy con Alya nunca la he visto en internet.

Adrien esta nervioso: bueno... Yo.. La he ..visto cantar.. En internet.

Marinett en su mente: (el único que me ha escuchado cantar esa canción es chat noir yo no se porque habría vídeos mios en internet si nunca he cantado en publico... A no ser que adrien sea chat noir...

Detras de Nuestras Mascaras (Miraculus Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora