Bueno para empezar, este fue una historia que hice con la ayuda de chatfunnylife ^_^ .Espero que les guste !!No hice ningún copyright!! Así que estén tranquilos de eso!!
_________________
Esta historia se sitúa en el año 1998, en la ciudad de Estados Unidos.En este apacible lugar se encontraba una pareja la cual era muy distanciada entre si, esto afectaba demasiado a sus dos hijos.La mayor llamada Megan de 16 años y el menor llamado Alex de 14 años. La vida de estos chicos era algo violenta debido a que su padre Richard, quien era alcohólico. Esto no le gustaba a Rose, su esposa, a la cual su esposo abusaba de ella tanto, físico como psicológicamente, y a sus hijos, quienes los golpeaba sólo por diversión. Ellos no podían hacer nada, porque si lo hacían sabían que recibirían el doble de golpes. Así que era mejor estar callado y esperar a que se le pasara.
Megan: Valla hermano, y yo que creí que nos habían traído al mundo para ser felices. Pero esta vida es como el infierno - dijo ofendida y al mismo tiempo por empezar a llorar -.No lo entiendo!!.
Alex: No te preocupes hermana no va a pasar nada - dijo acercándose a ella para abrazarla pero esta lo empujo con mucha fuerza ya que estaba algo confundida -. Ay me duele hermana - dijo llorando a lo que su hermana arrepentida, se disculpó con el y le pidió perdón mientras lo abrazaba. Este la disculpó, al y al saber en el estado que se encontraba y le correspondió el abrazo. Y así se quedaron profundamente dormidos.
A la mañana siguiente cuando se despertaron, su madre los llamó a desayunar, ellos se cambiaron y bajaron. Comieron y se fueron rápido para que el autobús no los dejarán. Megan ya dentro de este y sentada junto a Alex, se acordó que hoy era el cumple de su pequeño hermanito. Para hacerlo una sorpresa no le dijo nada y se desvió por un momento de este pensamiento para observar lo que pasaba por la ciudad.
Al llegar al colegio, Megan bajo del autobús y se dio cuenta de que las chicas las cuales siempre la molestaban, la estaban mirando detenidamente con una mirada de asco, sin perderla de vista. Esto la incomodó un poco a Megan, pero trato de disimular lo mejor que pudo y se apresuró a entrar. Se despidió de su hermano y cada uno de ellos se fue a su respectivo curso.
Al llegar el profesor estaba hablando con un chico al cual ella nunca había visto. Este tenía el pelo rubio, unos hermosos ojos celestes, era muy alto y tenia un gran cuerpo. Megan no aguanto más y entró a lo que estos dos captaron su presencia y se dieron vuelta a verla.Profe: Oh hola señorita Megan, como está??
Megan: Muy bien profe, y usted??
Profe: Perfecto, gracias por preguntar...bueno aquí te presento a tu nuevo compañero. Su nombre es Jonnhy. Sabes Megan, ¿¿Por qué no le presentas el lugar, ya que no la conoce?? - dijo el Profe con una sonrisa en su rostro como siempre -
Megan: Ok. Ven Jonnhy te la enseñaré!! - dijo Megan muy feliz, agarró a Jonnhy del brazo y se lo llevó, esto hizo que el chico se sonrojara -. Muy bien esta es la cafetería, esta la sala de musica, que está Junta a la de laboratorio y luego - subieron las escaleras al segundo nivel - este es el auditorio donde hacemos obras de teatro y presentaciones de trabajos - dijo Megan sonriendo -.
Jonnhy: Muchas gracias Megan!! Tu guía e información me facilitaron ubicarme en esta enorme secundaria!!
Megan: De nada!! Bueno... ahora me tengo que ir a mi casa!! Mis padres seguro me están esperando y no quiero que se preocupen!! - dijo Megan como si ocultara algo más - Bueno igual no importa si llego o no,porque igual parece que no les importa mucho, desde que mamá se unió a mi padre, así no recibe más golpes, la odio más que a nadie - esto último a Megan se lo escucho decirlo más bajo - pero ya que... bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
The History's Begining (La Historia Está Comenzando)
HorrorEsta historia cuenta la vida de la familia Hornet. Desde que se volvieron asesinos hasta que sintieron ese sentimiento raro para ellos, llamado...AMOR. Al principio se verá la vida de Megan, la madre y luego de la hija llamada..... Cuando la chica c...