The Begin 2 ( El Comienzo 2 )

23 5 0
                                    

El pequeño Alex se despertó con algo mojado en su frente, toco en el lugar y sintió algo como una... ¿toalla? Se sentó en la cama donde estaba recostado, y dirigió su vista a su escritorio y se encontró con su hermana Megan dormida con un brazo en su cabeza, esa escena le dio ternura, en ese momento estaba recordando todos los momentos que estuvo con su hermana, cuando su padre le pegaba a el, su hermana siempre se interponía en ellos dos y era la que recibía todos los golpes. Le dio mucho gusto haber detenido los golpes de su hermana, ahora puede ser feliz sabiendo que le devolvió un gran favor. Su hermana se despertó y el rápidamente se acostó de nuevo, Megan fue rápidamente ha su hermano y le colocó nuevamente el paño en la frente. Le agarró la mano y empezó a hablarle

Megan: Lo siento Alex, es mi culpa que estés en este estado, si no te hubiera apartado sería yo la que estaría en tu lugar y tú obviamente me estarías diciéndome esto. Todavía recuerdo cuando yo detenía tus golpes, ahora ya creciste y tu lo haces. Estoy orgullosa de ti Alex - el pequeño sonrió en su interior, abrió su ojo izquierdo sin que su hermana y vio que estaba llorando. El inconscientemente alzó su brazo, secando con su pulgar, las lágrimas de Megan. Esta se sorprendió y lo abrazo, el sentía dolor, pero no quería arruinar el momento, nunca había visto tan feliz Megan -.

Cuando se separaron, Alex mencionó que tenía mucha hambre, sin dudarlo Megan fue a preparar el desayuno. Mientras su hermana se encontraba en el primer piso, este observó atraves de la puerta que se encontraba abierta, una figura sin rostro y muy alta que lo miraba desde el pasillo, no pudo moverse por el miedo que sentía, sólo se quedó ahí mirando, observando cada uno de los movimientos de esa extraña criatura. Luego de unos segundos, escucho que Megan subía por las escaleras, esto pareció alarmarle mucho al ser, debido a que se fue en un abrir y cerrar de ojos. Su hermana al verlo en esa situación de miedo, le pregunto que le había pasado y éste le respondió que sólo había visto un hombre muy alto, sin rostro y de piel blanca. Ella dudo un poco de su respuesta, pero se acordó de la persona que se le había aparecido por detrás de ella.

Megan: no te preocupes, esa cosa no te hará ningún rasguño mientras yo esté aquí. - Dijo Megan tratando de convencerlo, y al mismo tiempo a ella, quien sabia que se moría de miedo, pero ella es la hermana mayor y tiene que saber controlar la situación. Su hermana se dirigió al lado del pequeño desde donde había visto a la semejante criatura y miro con sumo cuidado, por precaución, se levantó rápidamente y cerro la puerta. Luego de un rato de charlar, los dos hermanos se quedaron dormidos, Megan en el pecho de Alex y este abrazándola por la cintura en modo protector, como si de una pareja se tratase.
La madre entró por la puerta y al ver tan linda escena, sonrió con nostalgia, recordando los felices momentos en familia, antes de que Richard se volviera alcohólico. Para no despertarlos, cerró la puerta sigilosamente y los dejo dormir en paz. Ella bajo y comenzó a preparar la cena. Cuando ya había terminado se dispuso a ver la televisión y enterarse de las nuevas noticias. Se trataban sobre que habían encontrado cuerpos sin vida en un bosque, los cuerpos estaban descuartizados y en las extremidades, había moretones y cortadas muy profundas. Ella se impresionó y pensaba: Quien querría hacer tal cosa? Es algo extremo. Tenía que avisarles a sus hijos sin que su esposo se enterara, luego de su pensamiento, corrió escaleras arriba, abrió la puerta de la habitación donde estaban sus hijos, pero se encontró con lo sorpresa de que no estaban, miro a todos lados desesperada y divisó la ventana abierta. Ella pensó que habían saltado por la ventana, pero no le tomó importancia ya que era una casa alta, pero lo que no sabía era que, había una soga amarrada a la ventana, que los niños usaron, para bajar...

Cuatro años después

Desde que los chicos se fueron no los han encontrado por ningún sitio. Pero sólo una persona sabe donde se encuentran, si ese es Slender.

The History's Begining (La Historia Está Comenzando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora