Cuando los hermanos terminaron de comer, estos se fueron a sus respectivas habitaciones. Cuando la chica entró se fue a acostar a su cómoda y caliente cama, se quedó pensando en lo que le había pasado a Hornet. Esa mujer que lo traicionó estuvo muy bien que la matara a ella y su mejor amigo. Seguro que ahora se esta destrozando lentamente por cada segundo que pasa. Pero con ella, se olvidaría de lo que está pasando. Megan para salir de esos tristes pensamientos, bajó a la sala para charlar con las demás chicas que se habían quedado despiertas, cuando lo hizo noto que no había nadie. Sólo estaba Smile dog y grinny cat que se encontraban en su forma humana, peleándose por un trozo de carne que se encontraba en la mesa. Megan se les acercó y les pregunto sería pero amable.Megan: hey, ¿Ustedes saben en donde se encuentran los demás?
Smile dog: mmm nose. Oye grinny ¿Tu viste a donde se fueron?
Grinny cat: Si. Se fueron a la casa de Zalgo. Lo único que no sabemos es el porque fueron para allá. Lo único que yo escuche es que iban para resolver el tema de un tal Hornet, creo que así se llamaba. Bueno y eso fue todo
Megan: ¡Muchas gracias! ¿Y saben para donde es la casa? - pregunté ansiosa -. Quiero ver que van a hacer con eso.
Grinny y Smile: Tenemos una idea. Nosotros iremos contigo y te llevaremos allí. ¿Qué te parece?
Megan: ¡Si buenísimo! Me encantaría que me guiaran, ya que yo para indicaciones estoy perdida.
Los tres salieron de la creepyhouse y se fueron caminando por el bosque, tranquilos sin nadie que los molestara y les interrumpiera el camino. Despues de mucho, mucho caminar, llegaron. Sin dudar dos veces entraron a la casa. Habían varios pasillos que eran muy confusos de saber para adonde iban. Se fueron por uno de los tantos que había, y no pararon de caminar, luego de un tiempo se dieron cuenta de que estaban caminando en círculos. Como había pasado eso, ni idea. En un momento, sin querer Megan chocó con algo, al caer al piso miro para arriba y no era algo era alguien, Hoodie había pasado por allí y no había visto para los costados. Al verla tirada en el piso, le extendió la mano para ayudarla a levantarse.
Hoodie: ¡Como lo siento! ¿Estás bien Megan? - preguntó preocupado -.
Megan: Si, no te hagas problema, fue sólo un pequeño golpe. Y ahora ¿Por qué están aquí?
Hoodie: Perdón por no avisarte, es que pensamos que estabas durmiendo por eso no te quisimos despertar, sino te hubiéramos traído con nosotros. Estamos aquí para tratar de resolver el problema de Hornet, Zalgo quiere cooperar, pero no puede. Algo le impide enfrentar al padre de la chica. No entendí tanto, pero bueno. Una pregunta, ¿Te parece lindo Hornet? No se lo digo a nadie y no es para que tu lo salves, porque no sabemos si quieres.
Megan: Si me parece lindo. Y si quiero ayudarlo, haría lo que fuera con tal de verlo feliz y sin preocupaciones - no lo podia creer, pero estas últimas palabras salieron desde el fondo de su corazón. Puede que no se conozcan tanto, pero ella lo apreciaba mucho tanto como el a ella.
Smile y grinny: Ohhhhhhh... ¡Que tierno! - dijeron mirándola fijamente -.
Hoodie: Ok y no es difícil lo que tienes que hacer, sólo es estar con él y demostrarle afecto y amor. Ahora ¿Quieres que le vallamos a decir a los demás? Porque creo que en esta casa ustedes no saben orientarse.
Megan,Smile y grinny: ¡Si, por favor!
Hoodie: Ok. Vengan por aquí.
El chico los guió por un largos pasillos, donde daban vueltas, ivan de arriba a abajo. Después de todo el recorrido, llegaron a una puerta. Hoodie la abrió y entraron. Todos los que estaban adentro se llevaron una gran sorpresa al ver a Megan. ¿Como había podido llegar hasta aquí, si ella era nueva? Obviamente alguien la había ayudado a venir. Pero no eran nada más y nada menos que las mascotas Smile dog y grinny cat que ahora en su forma humana, siempre se ofrecían a llevar gente a donde se les antojase. Creo que eran capaces de guiar a alguien hasta el Monte Everest. Cuando ya estaban todos, Zalgo se le presentó a Megan, la cual le devolvió el agradable gesto. Cuando estaban todos callados, empezaron a planear todo. Pero... ¿En realidad esto era un plan y listo, todo resuelto?¿Megan cuando viera bien a Hornet de nuevo, lo dejaría? ¿Seguiría con su vida, como si nada hubiera pasado entre ellos dos? No se ustedes, pero para mi, dentro en su corazón se encontraba algo más que amistad.
Megan: Oigan, yo lo amo mucho a Hornet. Pero aún no se lo voy a decir, porque es muy temprano para una declaración. Así que por ahora voy a ayudarlo. Más adelante veremos que pasa.
Todos: Ok.
En ese momento, nos despedimos de Zalgo y nos dirigimos a nuestra casa. Al llegar nos sentamos en la mesa, allí nos dispusimos a charlar. Era lo único divertido que podíamos hacer, estamos muy cansados. Mientras estaba hablando, siento que mi celular vibra y lo saco del bolsillo de mi pantalón, veo quien era y se trataba de Hornet que me había mandado mensajes. La pregunta era, ¿Como sabía numero? Yo nunca se lo había dado, pero a lo mejor alguien se lo dijo. Bueno, no me molesta en realidad. Empecé a leer lo que me había escrito. Me quedé boquiabierta, por todo eso. Se trataba de puros mensajes de amor. Nunca nadie me había mandado tantos mensajes con una intención tan adorable y romántica. En eso le escribo que es un bombón, era sólo para poder ver su reacción, pero lo que me contestó, hizo latir a mi corazón de una forma muy alocada. El me puso "Sabes eres la persona más linda que he conocido y quisiera que pudiéramos estar más tiempo juntos...¿Te quieres casar conmigo?. Ok. ¿Que carajo acaba de pasar?¿Por que me preguntó eso? A mi me gusta, pero eso es ser apresurado en una relación. No tarde y le contesté " Mmm... sabes que me caes muy bien, pero por favor no te adelantes en esta relación. Yo quiero compartir muchos momentos contigo y conocerte más. En eso no to que tarda en responder, me empecé a preocupar. Seguro habrá pensado de que yo lo rechacé por que no lo quiero. Pero todos saben que eso no es verdad. En ese momento veo que me responde "Ok. Tienes razón, hay que conocernos más...lo siento". Yo como buena persona que soy con el, le contesté " No importa, yo no estoy enojada contigo. Mira, mañana con todos los integrantes de la creepyhouse, iremos a la playa, no se si quisieras venir.". Después de un segundo, Hornet me contestó feliz, como siempre " Si, obvio que iré, sólo esperenme porque voy a llegar un poco tarde, debido que es un largo camino hacia la creepyhouse". En ese momento me despedí y apagué el celular. Todos me preguntaron que había pasado, yo no quise contestar.
Masky: ¡Oh vamos cuentanos que pasó no seas así!
Todos: ¡¡Insistente!!
Bueno, después de explicarles "todo", ya muy cansados nos fuimos a dormir. Además ya era demasiado tarde para estar despiertos, habrán sido alrededor de las seis y media o más, nose. Después de acostarnos, se pudo sentir que la casa en completo silencio. Pero esta tranquilidad no duró tanto, debido a que el pesado de Jeff, salió de su pieza gritando.
Jeff: ¡¡Chicos es hora de irnos, levántense, vamos, no tarden pendejos y pendejas!!
Todos: ¡¡Jeff te vamos a matar si no te callas!!
Jeff: ...
Luego de dos horas de profundo sueño, tuvimos que despertarnos. En toda la casa se escuchaba los quejidos de todos los creepys, al no querer levantarse. Megan , que fue la primera en bajar, les preparó el desayuno a los demás. Ella al terminarlo, los llamó para que bajaran. Aunque tardaron millones de años en llegar, todos ya estaban sentados en la mesa. Al ver el desayuno se lo comieron rapidísimo. Al terminarlo todos subieron por sus cosas, bajaron y esperaban afuera de la creepyhouse.
Megan: Oigan, ¿Alguien sabe por qué medio vamos a ir a la playa? Porque yo caminando no voy y creo que tampoco ustedes. No veo que... - En ese momento fue interrumpida por Slender, el cual llegó en un autobús -.
Todos: ¿De donde rayos sacaste eso? - dijeron todos extrañados -.
Slender: Ehhhh... lo que pasó es que me encontré a un hombre con este autobús, lo estaba reparando. Espere a que terminara. Se lo pedí prestado de buena manera y como no me lo quiso prestar, lo maté. A y una cosa más, no vine sólo. Por el camino me encontré a Hornet y como soy tan bueno lo recogí y lo traje. - en ese momento Hornet sale por una de las ventanas, los saluda y al ver a Megan le guiña un ojo, lo que provocó que está se sonrojara -. ¡¡Vamos chicos suban!!
En ese momento todos nos subimos y emprendimos el viaje a la playa.
ESTÁS LEYENDO
The History's Begining (La Historia Está Comenzando)
HorrorEsta historia cuenta la vida de la familia Hornet. Desde que se volvieron asesinos hasta que sintieron ese sentimiento raro para ellos, llamado...AMOR. Al principio se verá la vida de Megan, la madre y luego de la hija llamada..... Cuando la chica c...