Algun día estaremos juntos...

17 4 0
                                    


Me levanté media adormilada, debido a la noche de ayer. Pero al intentar pararme sentía que alguien me estaba abrazando muy fuerte. Al ver bien quien era mi gran amigo pervertido, me di cuenta de que era mi hermano. Lo toque varias veces para que se despertara, después de varios intentos lo logré. Con sus ojos entrecerrados me miró y sonrió. Siempre tuvo el sueño pesado y siempre lo va a tener.

Megan: ¿Por que estás durmiendo conmigo? - dije en voz baja para no despertar a las demás -. Si vos tenías que dormir con los chicos abajo.

Alex: es que me retaron a mi y a Ben a dormir con alguna chica, debido a que perdimos en un juego que decidimos hacer ayer. - dijo con su tierna voz -. El para no salir golpeado de esta habitación, decidió dormir con Sally, que no mata ni una mosca, supuestamente, y yo decidí dormir contigo, que ya estoy acostumbrado.

Megan: Ok. Ahora mejor despierta a Ben y salgan de aquí, antes de que las chicas, bueno ya sabes que les va a pasar -. dije separando su cuerpo del mío y yendo a despertar a Ben juntos-.

Alex: shhhhhhhh. Escuchá... - me dijo susurrándome al oído -.

Al llegar a la parte donde estos estaban durmiendo, pudimos oír como Ben y Sally hablaban. Parecían pareja al ver como se trataban. Es más, quedan bien juntos. Lo único que arruinaba esta hermosa pareja, era su pequeña diferencia de edad. Bueno, no era tanta solo siete años. Nos pasamos un tiempo así, mirándolos y oyendo lo que hablaban, hasta que me acordé en que situación estábamos y los interrumpí. Los dos me miraban sonrojados y sorprendidos.

Megan: Oye Ben, sal de la habitación junto con Alex, ya saben lo que va a pasar si las otras chicas los descubren.

Ben: Ok. ¡¡Vamos Alex!!

Mientras los chicos iban saliendo se llevaron puesta la mesa de luz, que al caer provocó un espantoso ruido que hizo que las chicas se despertarán de un golpe y los vieran. Trataron de escapar pero, como las chicas estaban tan enojadas y ofendidas, agarraron a los chicos rápidamente. Así que para que no los lastimaran, tuve que intervenir.

Megan: ehh chicas, chicas... ¡¡CHICAS!! - todas en ese momento se dieron vuelta a verme -. Ellos sólo habían subido a buscar sus camperas que las tenía en mi mochila, yo se las había guardado, y recién vienen ,no se quedaron toda la noche. - lo dije de manera pasiva, por si yo también era una de las víctimas de su imparable furia -.

Todas: ¡¡ Lo sentimos !! - se pusieron Rojas por su gran supuesta equivocación -.

Megan: bueno, ahora bajemos a desayunar. Seguramente todos están muertos de hambre como yo - lo dije mientras abría las cortinas y la puerta para que todos salieran de la habitación -.

Todos: Ok.

Cuando estabamos bajando todos juntos por la escalera, sentimos como los demás chicos hablaban preocupados. Nos quedamos escuchando un tiempo, bien escondidos sin que ellos nos vieran. Pero decidimos bajar y hablarlo cara a cara.

Megan: ¿Qué pasó chicos?

Masky: nada, nada... - dijo murmurando -.

Toby: No chicos, digamos la verdad. Lo que pasó es que desde anoche hemos visto la silueta de un hombre joven como nosotros. No sabemos de quién era, pero si podemos decirle que se la veía siempre enfrente de la puerta de su habitación. Nosotros sólo la observábamos en silencio con tal de no llamar su atención. Ahora la pregunta es ¿Quien era y que buscaba?

Alex: Quizás allá sido ese chico llamado Hornet, que tenía cabello castaño claro, ojos celestes y era de estatura mediana - dijo Alex interrumpiendo la conversación -.

The History's Begining (La Historia Está Comenzando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora