Durante el viaje a la playa, notaba una mirada sobre mi, obviamente sabía que era el. No había a nadie más que yo le gustase o tuviera interés en mi. Si no la otra opción era mi hermano, pero el estaba hablando con los proxys. Media indecisa me di la vuelta, y ver en dirección a la parte de atrás del autobús. No lo podía creer, encerio eso estaba pasando, lo estaba viendo con mis propios ojos y no sabía que hacer. ¿Por que Sarah, la chica que me molestaba en la escuela, lo estaba besando? ¿ Quien la había invitado? Les aseguro que cuando me enterara quien la había dejado venir la iba, o lo iba a matar. Me levanté del asiento y me dirigí hacia ellos. Cuando llegué al lado de ellos, casi no podía hablarles por lo sorprendida que estaba. Pero me armé de ganas y les hablé.Megan: Sa...Sarah ¿ Que haces aquí y que estas haciendo con... - no pude terminar de hablar -.
Sarah: Ay sólo cállate. Siempre entrometiéndote en todo. Porque mejor no te largas de aquí ¿No es cierto mi amor? - dijo mientras le daba un beso de lengua. Yo mientras me estaba muriendo por dentro -.
Hornet: Si lo se. Oye tú hazle caso a mi chica y vete de aquí ahora mismo, porque nosotros queremos seguir con nuestro ejercicio. - dijo agarrándola y poniendo el cuerpo de Sarah más cerca del suyo.
Megan: pero...
Hornet: ¡¡SOLO VETE!! - dijo dándome un fuerte puñetazo en la mejilla, a lo que yo caí al piso -.
No lo podía creer, el me pegó. Nunca pensé que fuera capaz de hacerlo. Me levanté y me fui al lado de mi hermano, le hablaba pero el no respondía. Intenté lo mismo con los demás y tampoco funcionó. Todo era en vano, hiciera lo que hiciera, nadie respondía. En un momento, el ambiente se puso muy tenso. En ese momento vi que todos me observaban fijamente. Se quedaron así unos segundos, hasta que decidieron hablar juntos.
Todos: ¡¡Vete de aquí, no regreses y no muestres de nuevo tu estúpido rostro!!
Yo desesperada, me fui corriendo a la parte de atrás del autobús, pero alguien me tomo del tobillo, haciendo que me cayera nuevamente. Allí tirada todos me comenzaron a devorar como bestias, con un hambre insaciable. Todo se oscureció y de repente empecé a sentir que alguien me jalaba y no paraba.
Nina: ¡¡Megan!! ¡¡Megan!! ¡¡Despierta por favor!! Oigan chicas no despierta, no se que le pasó.
Sally: ¿Y no pasó otra cosa?
Nina: No. Ella sólo se durmió y desde ahí no se despierta.
Jane: Bueno, bueno. No hagan tanto escándalo. Llamemos a Hornet para ver si lo puede arreglar.
Sally: ¡Yo lo llamo!
Sally se arrastró por el piso, como si estuviera en una película de espías. Pero la muy tonta tratando de darse una vuelta en el piso, se golpeó las piernas contra un asiento. Nosotras nos estábamos aguantando la risa. Se le podía ver la cara de sufrimiento que ponía. Después de que se le pasará el dolor, llegó al asiento y trato de despertar a Hornet, el cual tenía el sueño pesado y Sally no tuvo otra opción que pegarle en la cara con el libro que este estaba leyendo. Hornet reaccionó de inmediato, pero antes de que diera un fuerte grito, Sally le tapó la boca, le jaló de la manga y lo trajo a donde estabamos nosotros. Al llegar.
Hornet: Ahora si... la puta madre Sally, eso dolió. Además que la tapa estaba dura y plastificada. Si me rompiste la nariz fue poco.
Sally: Perdón... pero la razón por la que te despertamos, no fue para romperte la nariz, sino para que veas a Megan. No sabemos que le pasa que no despierta.
ESTÁS LEYENDO
The History's Begining (La Historia Está Comenzando)
TerrorEsta historia cuenta la vida de la familia Hornet. Desde que se volvieron asesinos hasta que sintieron ese sentimiento raro para ellos, llamado...AMOR. Al principio se verá la vida de Megan, la madre y luego de la hija llamada..... Cuando la chica c...