♤♤
—BaekHyun... BaekHyun pequeño... ¿Dónde Estás? —Lo escuché decir entre sus sollozos. Estaba impactado, no sabía cómo reaccionar ante aquéllo.
¿Mi padre estaba preocupado por mi? ¿Mi padre estaba llorando por mi? ¿Debería quedarme?, Esas preguntas y más invadía mi cabeza, ya no sabía qué hacer. Mientras me cuestionaba todo aquello no me di cuenta que los sollozos habían parado y mi padre se había quedado dormido. Con cuidado Salí del pequeño armario y me paré frente suyo para observarlo.¿En realidad estaba preocupado por mi?
Luego de algunos minutos seguía sin asimilar aquéllo; si era cierto qie mi padre se preocupada por mi... ¿Por qué me pegaba?, ¿Por qué me insultaba?, ¿No se supones que si le importaba debía cuidarme y no culparme de la muerte de mi madre?.
Quiero imaginar un mundo donde tengo un mejor amigo o una mejor amiga, al cual contarle todo, salir, reír y que me acompañe en todo, como yo lo haría con él o ella. Un padre amable, que me proteja, que se preocupe de verdad por mi, que no me golpee, que me escuche. A mi madre... tenerla de nuevo conmigo y papá, nos hace mucha falta, me hace mucha falta tenerla aquí, ¿Todo sería completamente diferente si ella estuviera aún viva?, ¿Papá sería feliz?, ¿Yo sería feliz aún en casa?, ¿Y si ChanYeol no se hubiera hecho amigo de Jongin y Jongdae?, ¿Seguiría siendo mi mejor amigo y me protegería?, ¿Me escucharía y ayudaría?,¿Qué pasaría?, Pues no lo sé y nunca lo sabré.
♤♤♤
Después de haber estado como media hora ahí parado frente a mi padre, decidí subir mi maleta con cuidado de nuevo a mi habitación y sentarme en el sofá para seguir observándolo hasta que despertó y me miró con los ojos cristalinos, rojos e hinchados de tanto llorar... y seguiría llorando.
Se levantó rápidamente y se tiró sobre mi cuerpo; solté un leve gritito y me aferré a él con fuerza; leves lágrimas caían sobre mi amoretonada mejilla. Él se separó y me miró extrañado y ¿Asustado?.
—¿Baek-BaekHyun? —Murmuró bajó y me soltó al ver que estaba demasiado, pero demasiado adolorido—. ¿Qué te ha pasado, hijo?
—Unos chicos padre, como siempre, si no eres tú, son ellos. —Una sonrisa ladina y triste se formó sobre las comisuras de mis labios y agaché la cabeza.
—Baek, yo... — Antes que pudiera decir algo yo intervine y volví a mirarlo, aún con la sonrisa en mi rostro—. No es necesario que digas nada, padre, el daño ya está hecho.
Él solamente calló y rodeó mi frágil y lastimado cuerpo con sus brazos; yo sólo me quedé quiero, mientras silenciosas y gruesas lágrimas saladas caían por mi mejilla y mojaban el hombro derecho de mi padre.
¿Debería perdonarlo?
✾✾✾
Lamento que el capitulo sea tan corto, es que ando corta de imaginación hoy.
Trataré de actualizar rápidamente.Espero les guste. ♡
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi.
FanfictionBaekhyun era un chico de 16 años que lo único que deseaba era ser feliz una vez en su vida al menos, su vida se trataba en recibir insultos, golpes y burlas por parte de su padre y compañeros de colegio. Pero luego conocerá a una persona que lograr...