° ° °
Sentí unos labios un poco carnosos, suaves y dulces posarse sobre los míos, eran los de SeHun. Abrí los ojos sorprendido, no sabía que hacer en esos momentos, jamás había besado a alguien, era bastante inexperto, así que sólo me quedé quieto, viéndolo sorprendido aún; al no corresponder al beso SeHun se separó con bastante vergüenza y ¿Miedo? ¿tenía miedo?, Sabía que era miedo porque esa era uno de mis sentimientos más comunes, pero ¿De qué tenía miedo?
—BaekHyun... Dios, Lo lamento tanto, no era mi intención hacerlo... —Él hablaba bastante rápido, inventando millones excusas, mientras yo como idiota tocaba con las llemas de mis dedos la comisura de mis labios, que estaban algo húmedos, rojos, e hinchados, gracias al beso que SeHun me había dado hacía unos segundos antes.
No podía creer aún que eso había pasado; no digo que no me haya gustado que me besara, sino que no lo esperé ni me lo imaginé. Admito que deseaba probar los labios de él; se veían bastantes seductores a decir verdad... En realidad todo en él era bastante sexy; y nadie podía negarlo.
En partes pequeñas me arrepentí de no haber correspondido a aquél beso, pero había una parte más grande que no lo hacía, ya que como había dicho, Jamás había besado a nadie, soy bastante inexperto en estos temas, y tenía miedo de que se burlara de mi; no lo soportaría; no soportaría una burla de SeHun.-¿Por qué lo haz hecho...? -Murmuré bastante bajo, casi inaudible, no sabía si lo había escuchado o no; pero no quería repetirlo, estaba bastante avergonzado aún. Mis mejillas ardían bastante, demasiado, haciendo que se adornaran con un leve tono rojo carmesí.
-No volverá a pasar, lo prometo. -Agarró su chaqueta, que estaba sobre el mini sofá viejo, algo dañado de color marrón oscuro, Que se encontraba a un lado de la camilla, donde me encontraba acostado aún-. BaekHyun.... Creo que será mejor que me fuera.
Estaba a punto de salir de la sala dónde nos encontrábamos, pero lo detuve al decir su nombre, subiendo un poco la voz, llamando inmediatamente la atención del mayor.
-¡SEHUN! -El mencionado volteó algo avergonzado y me miró algo apenado; odiaba, pero odiaba que me miraran así-. Por favor, no te vayas, quédate aquí conmigo... No quiero estar solo de vuelta. -Con lo último volví a bajar mucho la voz, pero al parecer lo había entendido bastante bien, ya que volvió a sentarse sobre aquél mini sillón, que en realidad parecía bastante incómodo. En la habitación se había formado un silencio bastante incómodo, así que traté de "aligerarlo" aunque sea un poco.
-Me gustó... -Murmuré bastante avergonzado y comencé a jugar nerviosamente con mis dedos, manteniendo mi vista fija en ellos.
Pov SeHun
Al escuchar lo que baekhyun había dicho me quedé bastante sorprendido, no creí que me dijera eso, ni me lo imaginé en algún momento; Imaginé que daría una cachetada y que me dijera que me vaya de esa habitación, pero no pasó, y eso me pone feliz, y más aún al escucharlo decir que me quede, había soñado muy muy tierno de su parte, aparte del robo en como lo había dicho.
Él estaba rojo como un tomate, de pies a cabeza; se veía aún más hermoso de lo normal (Si eso aún era posible). Se me era bastante extraño que alguien tan lindo, dulce y tierno como baekhyun ya no tuviera novia, o, Novio; aunque siéndoles sincero... Me alegraba bastante que no tuviera pareja, ya que confieso que me comenzaba a gustar al menos un poco.
Apenas lo había conocido, lo sé, pero... ¡Mierda! Me gustaba... Tenía algo especial, no sé aún a certeza qué sea, pero estoy seguro de que lo averiguaré muy pronto.-SeHun... —En el momento dónde iba a decirme algo, la puerta se abrió de golpe y logré ver a LuHan, que entraba a la habitación con la respiración acelerada y entrecortada. Se dirigió hacia mi, me abrazó con fuerza y depositó un pequeño beso beso sobre mi frente.
Le había pedido que me trajera un poco de café caliente y algo para comer, ya que estaba bastante hambrieto y la comida de hospital era una completa asquerosidad que ni quería volver a probar nunca más en mi vida.
Pov Baekhyun
Miré aquella bastante incómodo y con un poco de celos, SeHun me había dicho que sólo era un amigo y Ya, pero no lo parecían, LuHan era muy cariñoso con SeHun, y no me gustaba nada... Sólo yo quería besar a SeHun, sólo yo.
Desvié la mirada hacia algún rincón de esa fría y gris habitación, para tratar de "disimular" al menos un poco mi incomodidad.
—Baekhyun, ¡Hola! Soy LuHan —El chico rubio me saludó con una amplia y hermosa sonrisa, (Bantante hermosa). Se sentó sobre las piernas de SeHun, quién rodeó con un brazo su pequeña cintura, mientras que éste tomaba si café—. ¿Te encuentras mejor?
—Ho-Hola, LuHan... Y Si, estoy mejor por ahora, ya casi no me duele nada... sólo un poco el corazón, nada importante. —Lo último lo Murmuré para mí mismo, no quería que me escuchara; comenzaba a odiar a el chico.
—¿Qué has dicho? —Me preguntó y yo simplemente no le respondí, no quería hacerlo; él sólo suspiró y se abrazó al cuello de SeHun, para luego apoyar su cabeza sobre el hombro de SeHun y cerrar sus ojos—. Como sea.
Mordí mi labio inferior con fuerza he hice puños mis manos, arrugando las blancas sábanas que me cubrían de frío que había en esa habitación. SeHun apoyó su mejilla sobre su cabeza y al igual que el otro también cerró sus ojos, mientras yo los veía con toque de furia en mis ojos, más aún a SeHun, que me había besado sólo hace unos minutos y ahora estaba acercándose, abrazándose y durmiendo con otro chico. Chico que creo sería "mi mejor amigo".
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi.
Hayran KurguBaekhyun era un chico de 16 años que lo único que deseaba era ser feliz una vez en su vida al menos, su vida se trataba en recibir insultos, golpes y burlas por parte de su padre y compañeros de colegio. Pero luego conocerá a una persona que lograr...