Capítulo 1

4.9K 316 52
                                    

Narra Tn___:

Llegue a casa toda cansada después de un día duro en el colegio ¿se preguntarán por que duró? Por que todos los santos días tengo que vivir a base de insultos de las chicas populares de mi colegio. Ellas me llevan molestando desde los 12 años. Ellas ya me tienen cansada de todo. Cuando apenas entre a mi casa tire mi mochila al sofá y subí corriendo a mi habitación. Lo primero que vi cuando entre a mi habitación fue mi espejo me dirigí hacia el espejo me pare y me empecé a mirar y todos los insultos de esas chicas empezaron a rodear mi cabeza "Matate, eres un asco, Gorda, Por que no te mueres de una vez. Todos esos insultos rodeaban mi mente mientras me miraba al espejo lentamente me retire de ahí y fui corriendo al baño agarre la navaja que siempre usaba y bastaban solamente 4 o 5 cortes para sentirme bien no tardaron ni 5 segundos mis lágrimas en salir y ahí estaba yo en el baño con los brazos sangrandome y con todo el maquillaje corrido hay veces que me pregunto ¿Que Pasa si uno de estos días me muero?. Me levanté del piso me lave el brazo me puse una venda y me baje la manga del buzo, me lave la cara y salí como si nada y me dirigí a mi habitación. Puse música de mi banda favorita CNCO ojala algún día logrará conocerlos. Estaba tranquilamente con mi celular viendo instagram hasta que me llega una notificación que decía...

@CNCOmusic Tp______ prepárense que nosotros vamos a abrazarlas a todas este 11 de julio las esperamos a todas.

Eso significa que ellos vendrán no puedo creerlo apenas es 8 de julio faltan 3 día OMG tengo que ir pero primero tengo que pedirle permiso a mi papá pero cuando menos lo espere un mensaje de el me llamo la atención.

Mensajes:

Papá: Hija me entere que los chicos de CNCO viene y antes de que me pidas permiso tu puedes ir si ya que esos días no tendré trabajo y pues te podre llevar a la firma y al hotel.

Tn__: EN SERIO? AY GRACIAS

fin de los mensajes

Cuando le mande mi mensaje a mi papá puse a cargar mi teléfono y baje a la sala a ver un poco de TV cuando me aburrí fui a buscar mi celular vi que tenia 3 mensajes de un número desconocido.

Mensajes..
Numero desconocido: oye Tn___ Eres una perra

Numero desconocido: Por que no nos haces el favor de matarte de una vez que no entiendes que nadie te quiere

Numero desconocido: Eres horrible y ya me entere que los chicos de cnco van a venir jaja pero ni se te ocurra ir a la firma que de seguro se espantan😂😂

Fin de los mensajes.

No tardaron ni 2 segundos mis lágrimas en salir y quede echa un mar de lágrimas ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Que hice yo para merecer esto?. Estaba llorando mucho que no se en que momento me quede dormida.
------------Continuará-----------

Espero les guste el primer capítulo. Recuerden escuchar la canción que deje en mutimedia mientras leen😊

♡Zabdielita♡

¿Enamorado de una suicida? (Christopher Velez) (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora