Capitulo 11

2.2K 186 27
                                    

Escuchen mientras leen.

Al verla hay la esquive Christopher solo me siguio rápidamente y trate de ir lo mas lejos posible de donde estaba ella, queria pasarla bien, poder conocer la familia de Christopher mejor, y no que se formara un problema.

En el transcurso de toda la disfrute, Maybelline solo nos miraba a mi con un simple asco y a Christopher con deseo.

Estabamos con unos amigos de Christopher cuando voy a tomar mas de lo que tomaba cuando regresó veo que Christopher estaba hablando y Maybelline se le acercaba en eso decidi o mas bien quede estática.

Vi que Maybelline empezo a toquetear a Christopher pero el solo la ignoraba y quitaba sus sucias manos de encima. Hasta que Maybelline lo beso en ese momento me movi. Y fueron unos 5 segundos.. Lo 5 segundos nas largos de mi vida, al separarse bruscamente Maybelline rio victoriosa, mientras Christopher me abrazo yo heche a llorar por mas que tenia la rabia encima el me calmo no se como pero fue lo mejor que haya podido hacer. En eso me levantó para irme, no se adonde, no se que horas son, pero siento una mano en mi cintura que me hace girar cerca de su rostro.
Me encuentro con unos ojos café, critalizados, no se lo piensa mas y me besa desesperadamente, les juro que si me pudiera soltar de su agarre lo hubiera hecho, pero con esos labios me es imposible.

Te odio con amor—dije fijando mi mirada triste al suelo.

No fue mi intención, te dije que te amaría siempre, por favor no me dejes—dijo ya con lagrimas en los ojos.

A mi siempre me lastiman—dije con la voz entrecortasenti.

N
Perdóname, por favor —dijo Christopher sin detener las lagrimas que brotaban de sus ojos.

Sabes.. Es dificil.. Siempre he tenido que sufrir las consecuencias de todo, no quiero sufrir mas entendes —dije suspirando y con pequeñas lagrimas en mis ojos.

Dame una oportunidad mas si—dijo tomando mis manos.

Si no te amara y no me tuvieras asi de boba, no lo hiciera—dije y en eso siento el cabello de Christopher caer en mi frente lo que significa que el estaba mas que cerca de mi.

Te prometo que no volvera a pasar —dijo tomando de mis mejillas húmedas—ya no llores me parte el alma verte asi—dijo secando el rastro seco que deje.

Siento sus labios nuevamente sobre los mios. Ests vez el beso hablaba por si solo, gritaba no me dejes, sentia el sentimiento de Christopher recorrer todo mi cuerpo, al sentir su mano rozar con mi piel, me erize, Christopher noto mi reacción y sonrio aun con mis labios junto a los de el. Eso hizo que me riera.

Vamos a casa, quiero descansar junto a ti—dijo suavemente a mi oido.

Me tomo de la mano y lo segui hasta el auto. No subimos y puso el auto a andar, en todo el camino me la pase viendo por la ventana, estaba tan concentrada en lo que pasaba afuera del auto que sin darme cuenta Christopher sobo mis muslos haciendo que me tensara, involuntariamente puse mi mano sobre la de el.

Al llegar a casa entramos y subimos a la habitación, yo entre primero al baño, quite el tenue maquillaje que llevaba puesto, solte cola y el la recoji en una bolita para que no se mojara, me menti al baño y tarde unos 15 minutos hasta salir. Me puse mi ropa interior y sali en eso me puse mi escote de rayas blanco y negro.

Que hermosa eres—dijo mirandome perplejo ya que solo llevaba el escote y los cortos shorts.

Pues muchas gracias —dije sentandome en la cama.

Eres la mejor sabes.. Me hubiera dolido demasiado que no me perdonarás—dijo sincerandose a lo que yo hice una simple mueca y asenti.

Entro al baño mientras yo veia mis redes sociales. En eso me acomode en la cama. El se cambio y se acomdo igual. Puso su cabello mojado cerca de mi vientre osea que si bajaba la mirada me topaba con la de el.

Yo estaba jugueteando con su cabello. Hasta que el empezó a tocar mis manos a mirar mis uñas, y se veia tan concentrado y atento.

Ya quiero dormir —dije en susurro.

Buenas noches linda—dijo el besando cortamente mis labios.

Buenas noches—dije correspondiente

Me voltie y el me rodeo con sus brazos, fue entonces cuando me dormí.

Continuara

¿Enamorado de una suicida? (Christopher Velez) (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora