Chris!—escuche nuevamente.
Senti que me empujaron hasta caerme y luego vi que la tal chica lo abrazaba.
Solo me fui y me sente en una banca lejos de ahi.*Narra Christopher*
Cuando vi a tn__ en el suelo la hiba a recoger pero no pude zafarme del agarre de Maybelline.
Les contare. Ella y yo fuimos pareja era feliz. Pero para mi sorpresa no era la persona que yo crei. Cuando audicione en la banda ella siempre me presumía y decia que jamás yo me fijaría en alguien mas. Decidi terminar con ella. No soportaba ese tipo de trato. Y ahora está aqui arruinando lo que me hace feliz de verdad.
Hola Chris sabes que te extrañe! —dijo con su voz a mas chillar no poder.
Hola.. —dije cortante.
¿Me extrañastes?—dijo haciendo un gesto de indenfensa
Ya hemos Hablado de esto Maybelline! —dije serio
Pero no me hables asi.. —dijo acercándose sutilmente a mi.
La aleje y la mire directamente.
Tu y yo no somos nada, como esperar que te trate? La chica que acabas de lastimar es mi novia. Tu ya no. Y jamas seremos algo de nuevo. Ya yo no siento nada por ti. Y tu deberias estar igual. —dije
Podemos retomar. —dijo tomando mi mano.
Claro que no. —dije alejandome
Vas a caer Christopher Velez. Tu seras mio—dijo en tono alto.
Ignore lo que dijo y fui a buscar a tn__ despues de caminar por un largo rato la encontre sentada en un banco del parque con las piernas cruzadas mirando a los niños jugar en los columpios.
Ya estoy aqui—dije acercándome a ella.
Estas bien? —dije viendo sus manos con rapaduras leves.
No.. Christopher.. Me golpie. —dijo enseñándome su rodilla algo raspada.
Siento que vieras a Maybelline en esa situacion. —dije abrazandola
Quien es ella? —dijo con la voz quebrantada.
Ella.. Ella era mi novia. Pero despues de entrar en la banda me presumía y eos no me gustaba y le termine y no ha superado la roptura. A mi mama jamas le cayo bien y ahora comprendo todo. —dijo con un nudo en la garganta por que senti que hiba a llorar.
A mi tampoco digamos que me cae la tal Maybelline.. —dijo con media sonrisa que mas bien parecia una mueca.Vamos a casa necesito curarte esa herida. —dije extendiendo mi mano para que pusiera todo su peso sobre mi.
Caminamos hasta que encontramos el auto.
Subimos y mientras conducia broto una lagrima de mi mejilla y tn__ me la seco.
No llores si. Esta bien. Te amo Chris .—dijo dedicándome una sonrisa
Yo se la devolvi.
Llegamos la ayude a bajar y la sente en mi cama.
Dejame busco unos sprays y vendas para ponerte. —dije enfrente de ella. Le di un beso fugaz y me aleje. Llegue a la cocina y vi una nota de mama:regreso a las 6:00 para la cena.
Eran las 4:00 asi que vendria en 2 horas. Tome el botiquín y me dirigi a mi habitación.
Lo siento si te lastimo.—dije mirandola
No te preocupes procuraré ser fuerte—dijo jugando con mi cabello.
Le unte del spray y puse una venda.
Listo—dije levantándome.
Pensé que dolería mas—dijo
Gracias mi vida—dijo en mi oido.
Todo por ti. —dije besandola.
Bajamos a la sala. Y nos sentamos a ver peliculas en Netflix.
Hasta que llego mi mama y preparo la cena.
Sentados en la mesa..
Que te paso cariño? —dijo mama diriendose a tn__
Pues.. Estábamos en el parque.. — la interrumpi.
Lo siento yo le digo. Lo que paso fue que Maybelline me vio y la empujo. Y se raspo.
Aah.. Maybelline ella no me car para nada—dijo mama
Pero bueno sigamos disfrutando de esta riquísima lasaña—dije cambiando de tema.
Luego subimos a la habitación y escuchábamos música. Hablamos de que saliriamos a pasear nosotros dos solos. Luego vi que las horas se fueron volando.
Tome una ducha. Christopher despues de mi hizo lo mismo
Y me acoste por que realmente habia sido un dia agotador.
Siento que Chris ocupa el espacio libre de la cama.
Me da un ultimo beso y susurra:
Te amo princesa.
Yo tambien cielo. —digo tocando su mejilla. Me doy la vuelta y el me atrae con sus manos en mi cintura y caigo profundamente dormida.
-------------------------------------------------------------
Holaa bueno ahora si al fin un capitulo espero lo disfruten.
♡Zabdielita♡
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de una suicida? (Christopher Velez) (SUSPENDIDA)
Fanfiction¿Que Pasaria Si 2 Mundos Distintos Se Cruzaran?