Escuchen Mientras Leen
5 Meses Despues...
Narra Chris: Hace Ya 5 Meses Que No Veo A Tn___ Solo Cuando Tengo Tiempo Libre Que Podemos Hacer Videollamada Pero Por Lo Usal No Puedo Siempre. Cada Dia La Extraño Mas Por Suerte Dentro De 2 Semanas Tendremos Unas Mini Vacaciones Y Yo Decidi Ir A Visitarla Por Sorpresa Ahora La Llamare Para Darle La Noticia Pero Le Dire Que Ire A Ecuador A Quedarme Con Mi Familia.Narra Tn___: Estaba En Mi Habitacion Mirando Una Serie Pero El Sonido De Mi Celular Me Hizo Apartar La Vista Del Televisor Y Fijarme Quien Me Llamaba Me Lleve Una Gran Sorpresa Chris Me Estaba Llamando No Lo Pense 2 Veces Y Atendi.
Llamada:
Chris: Amor
Tn__:Chris Hola Vaya Sorpresa Tu Llamada
Chris: Jaja Tengo Un Momento Libre Y Tengo Algo Que Decirte
Tn__: Dime
Chris: Nos Daran Unas Pequeñas Vacaciones
Tn___: En Serio? Que Maravilla
Chris: Si Por Fin Volvere A Ver A Mi Familia
Tn__: Eh?
Chris: Si Ire A Ecuador En Mis Pequeñas Vacaciones Y Lamentablemente No Te Podre Ir A Visitar Perdon!
Tn__: No, Tranquilo Entiendo-Dijo Con Un Nudo En La Garganta
Chris: Esta Bien Gracias Por Entenderme Te Amo Me Tengo Que Ir
Tn__: Adios Chris
Fin De La Llamada
Narra Tn__: Cuando Corte La Llamada Lo Unico Que Podia Hacer Era Llorar Chris No Iba A Venir Entiendo El Tiene Que Ver A Su Familia Pero Hace 5 Meses No Lo Veo Lo Estuve Necesitando Mucho Estos Meses Que No Estuvo Conmigo.
Narra Chris: Cuando Tn___ Corto La Llamada Me Rompio El Alma Haberle Mentido Pero Es Parte De La Sorpresa Pero De Seguro Me Debe De Estar Odiando Quiero Que Ya Llegue El Dia Para Verla.
2 Semanas Despues..
Narra Chris: Hoy Era El Dia Yo Me Encontraba En La Habitacion Del Hotel Ordenando Mi Maleta Estaba Un Poco Nervioso Bueno Estaba Bastante Nervioso Y Zabdiel Se Dio Cuenta De Eso.
Zabdiel: Bro Que Te Pasa? Te Noto Nervioso
Chris: Quien? Yo? Para Nada ¿Por Que Lo Dices?- Dije Hablando Con Nerviosismo
Zabdiel: Es Por Que Hoy Veras A Tu Novia?-Dijo Divertido
Chris: Como Lo Sabes
Zabdiel: Eres Mi Mejor Amigo Como No Me Voy A Dar Cuenta
Chris: Y Que Pasa Si Ella No Me Quiere Ver?
Zabdiel: Hermano Tranquilo Ya Veras Que No-Dijo Tranquilizando
Chris: Okay Bueno Ya Termime De Ordenar Mi Maleta Vamonos.
Chris: Con Zabdi Bajamos Y Estaban Todos Ahí Esperandonos Cuando Salimos Del Hotel Subimos A La Camioneta Y Nos Dirigimos Al Aeropuerto. Cuando llegamos los chicos Empezaron A Irse Los Unicos Que Quedabamos Eramos Richard Y Yo Estaba Pensando En Mis Cosas Hasta Que Una Voz Hizo Que Me Sobresaltara.
Xx: Pasajeros Con Destino A Tp___ Por Favor Dirigirse A La Puerta 12 Gracias.
Asi Fue Como Mis Nervios Aumentaron Me Despedi De Richard Y Me Dirigi Al Avion.Tn___: Era Una Tarde Muy Aburrida Y Como No Tenia Nada Que Hacer Baje A La Sala A Ver Un Poco De Tv. Cuando La Serie Que Estaba Viendo Se Ponia Interesante El Sonido De La Puerta Me Hizo Sobresaltarme Me Levante Del Sofa Cuando Abri La Puerta No Podia Creer A Quien Tenian En Frente Era........
-------------------------------------------------
Hola Beibis :3 Me Extrañaron? Bueno Aqui Les Dejo Un Nuevo Capitulo Y Perdon Por Estar Desaparecida Este Tiempo♡Zabdielita♡
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de una suicida? (Christopher Velez) (SUSPENDIDA)
Fanfiction¿Que Pasaria Si 2 Mundos Distintos Se Cruzaran?