La señora asintió. Ladybug sacudió la cabeza y miró a los demás.
— Ustedes , vengan conmigo.. — Dijo señalándolos a todos. Excepto a la señora Agreste. — Y usted , luego me acompañará..
Asintió y los demás se fueron. Los chicos y chicas se llevaban a los 9 bebés que iban a ser llevados a América junto con los demás.
Llegaron a la comisaría y los demás permanecieron ahí. La transformación de Ladybug se estaba acabando , así que se tenía que ir ya. La señora Agreste salió de la comisaría para seguirla , pero no lo logró.
— Señora , ocurre algo? — Preguntó nuestra protagonista , ______.
— Estoy buscando a una chica.. Ladybug , creo que se llama..
— Ladybug ya se fue , la vi irse..
— Que pena..
— Oiga.. Usted me es familiar.. — Dijo ______.
— Ah si? Porqué?
— Verá.. Conozco a Adrien Agreste y usted es idéntica a él..
— Adrien?! Donde esta!? — Dijo desesperada — Soy su madre..
______ abrió la boca sorprendida.
— S-su madre? Y-yo la llevo.. — Dijo ______.
Ambas partieron corriendo , pero un señor las seguía , al parecer el secuestrador se había despertado.
— Corre!!! — Gritó la señora Agreste.
Obedecieron. Adrien , quien pasaba por ahí , vio a su novia en peligro , cosa que lo alertó.
— Plagg , transformame!! — Gritó Adrien.
Después de estar transformado , fue a defender a su novia.
— Te involucraste con la chica equivocada.. — Dijo Chat Noir entrando a escena. A lo que ______ sonrió.
Empezaron a luchar , hasta que el secuestrador quedó derrotado.
— Están bien? — Dijo mirándolas.
— Si.. Estamos Bien , Chat.. — Dijo abrazándolo — Oye Chat , nos podrías llevar a la mansión Agreste?
El asintió y usó su bastón.
— ______.. Sostente de mi cuello , señora , usted también — Dijo el minino.
— En pocas palabras , te abrazamos? — Dijo ______ pícara.
El minino asintió.
El alargó su bastón y fueron en dirección a la mansión.
— Bien , aquí es.. — Dijo él.
— Gracias , bueno señora , creo que tiene que hablar con Adrien , no? — Dijo _____.
— Adrien? No estabas peleada con el? — Preguntó Chat.
— Ya nos amistamos...
— Bueno , Adiós , my lady.. — Dijo coqueto y se fue.
— Tienes algo con él? — Dijo la señora.
— Somos mejores amigos , así nos jugamos.. — Aclaró.
Asintió y tocó el timbre de la mansión.
— Quien es? — Dijo una cámara.
— ________.. La única e inigualable.
Las rejas se abrieron y entramos. Adrien les abrió la puerta y recibió a su amada con un beso.
— Son novios? — Preguntó ella.
Asintieron.
— Adrien.. Tengo algo que decirte.. Pero debes llamar a tu padre.. — Dijo la castaña.
— Bien..— Dijo él — Pasen..
Los tres entraron en la mansión y el señor Agreste bajó.
— Adrien , quien era? — Preguntó.
— _______ y una señora.. — Aclaró.
— Usted quien es? — Dijo él indiferente.
— No me recuerdas , Gabriel? Soy yo.. Tu esposa.. — Dijo ella.
Adrien abrió los ojos sorprendido y las lágrimas empezaron a aparecer.
— Mamá? — Dijo emocionado — Mamá!!!
Él la abrazó y ella le correspondió el abrazo. Gabriel se unió a éste , mientras que _______ los miraba conmovidos. Unas lágrimas aparecieron , ese momento le hacia recordar a su familia , esa familia que estaba en otra dimensión esperando su regreso.
Adrien le extendió la mano , mientras la pareja de esposos la miraba con agradecimiento. Ella tomó la mano de Adrien , quien la unió al abrazo.
Después de tan emotivo momento , ______ se separa del abrazo.
— Em.. Ya me tengo que ir , es tarde y mis padres deben estar preocupados — Dijo ______ algo incómoda por el momento.
El señor Agreste la abrazó.
— Gracias , por unir nuestra familia de nuevo , ______.. — Dijo el señor Agreste.
— No hay de que.. — Dijo sonriente.
Salió de la mansión y _______ se dio cuenta de que había una fuerte lluvia. Bufó y empezó a caminar.
— ______ , espera.. — Dijo Adrien con un paraguas en la mano.
Ella volteó y el la abrazó.
— Gracias.. En serio , gracias.. — Dijo escondiendo su rostro en el cuello de _______.
— Adrien , yo te amo , y haría lo que fuera para verte feliz..
El se separó confundido.
— Aún sientes algo por mí.. Que no sea odio?
Asintió,
— Si Ad.. Aún te amo.. — Dijo ella notando lo que pasaba.
Se miraron , no al rostro , sino a los ojos. El cabello de ______ estaba empapado , pero eso no importó. Adrien soltó el paraguas y la besó.
Un beso bajo la lluvia. Que cliché , no?
Ambos cabellos estaban empapados , la camiseta de Adrien y el abrigo de ______ también. Atraparán un resfriado , es obvio. Pero ninguno de los dos quiere romper el momento.
Al separarse unieron sus frentes , ambos con unas grandes sonrisas. Adrien miró su reloj, era tarde. Le entregó el paraguas y le robó un beso antes de que se fuera.
Al llegar a casa , _____ soltó un suspiro enamorado , no sin saber lo que pasaría...
El brazalete tintineaba sin parar , ella lo abrió y vio a Kyle con un mar de lágrimas en su rostro.
— Como pudiste?! Porqué lo hiciste?!
— Hacer que?!
— Esto! — Dijo eso y un mensaje en audio se activó.
______!!! _____ , por favor vuelve!!
Mamá ha muerto!! Donde
Éstas??! Regresa por favor!!
Mi mamá nos ha dejado!!
En la mansión Agreste..— Ya no me dedicaré a esto.. Hawk Moth ya no existe , y jamas lo hará de nuevo.. — Dijo Gabriel guardando su Miraculous. El , lanzó el cofre desde su ventana y la cerró.
Mientras que , una joven caminaba por las lluviosas calles de París , y algo impacta con su paraguas.
— Eh? — Musita mientras ve lo que cayó.
Un cofre con un Miraculous dentro , ella sonríe malvada ,lo recoge y lo guarda , para luego seguir caminando por las sombrías calles de París..
ESTÁS LEYENDO
Platónico Ficticio. [Chat Noir/Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
Fanfiction______ es una prodigio en la tecnología y gran fan de Miraculous Ladybug. Un día , tras hacer un proyecto , ella logra romper la linea entre lo real y lo ficticio , accidentalmente. Hace un portal hacia la serie. Ésta llega a París. Ella llega a ca...