[Usar multimedia desde aquí , para comprender mejor esta parte]
_______ lloraba. Últimamente lo ha hecho muy seguido , sus padres pensaban que era por algún problema psicológico en realidad , pero no era así.
Bueno , volviendo al tema.
______ esperó todo el día a que Kyle se conectase. Necesitaba una explicación de lo que había dicho antes de desconectarse. ______ estaba confundida. Todo se fue a la mier..coles por la tarde cuando regresó a la mamá de Adrien con ellos. Perdió a su madre , a su mejor amigo y no quería perder a su psicólogo personal y su , tal vez , hermano.
Por fin , el se conectó.
— Kyle! Al fin , ayudame por favor! Que pasa?! — Dijo _____ desesperada.
— ______.. Estoy escondido , moriré , el ejército de la OCITYE vino a matarnos , te explicaré lo necesario con calma.
— Hazlo de una vez!!
— Yo soy tu hermano mayor , fui el primero de los 3. Escuchame , no te alteres ,y-yo.. nunca te vi nacer , a los 5 años me escapé de casa y me encontró la organización. Al enterarme de que tú habías cruzado entre dimensiones , pedí el caso. Tenía que conocerte , saber como eres.. Y me di cuenta de lo tonto que fui al huir.. Eres hermosa , dulce y valiente. Adrien es afortunado por estar frente a ti y poderte abrazar , hacerte cosquillas , salir contigo..
______ empezo a llorar , pero se contuvo.
— Perdón por haberte gritado así.. Ahora que será la ultima vez que te veré , podrías dejarle un mensaje a mamá?
______ asintió.
— Dile que lamento haber huido , que me perdone por esa ruda discusión que tuvimos , que lamento haberlas abandonado.. Que hizo un buen trabajo al criarte.. Vuelve ya a casa.. No quiero que pierdas a más familiares..
Se escuchó un fuerte estruendo.
— Te quiero , mi pequeña viajera.. Te volveré a ver.. Muy pronto.. — Dijo él , antes de morir disparado.
— KYLE!!! NO!!! QUEDATE CONMIGO , NO ME DEJES.. SOY TU HERMANITA.. NO ME DEJES , HERMANO.. POR FAVOR NO!!!— Dijo _______ llorando.
Sus padres entraron a la habitación. Pero , ______ los echó.
Se quitó el brazalete y lo lanzó. Empezó a llorar sin control. Había perdido a su madre , a su mejor amigo y ahora , a su hermano.
Tenía que irse ya , sino , se quedaría sola..
— Kyle.. Porfavor.. No me dejes.. — Dijo entre sollozos — Porque.. POR QUE ME ESTÁN HACIENDO ESTO?! PORQUE! YO NUNCA PEDÍ VENIR!! Y AHORA ME QUITAN LO MÁS PRECIADO QUE TENGO!! A MI FAMILIA!!
Se lanzó al suelo. Tikki salió del bolso , la abrazó. La intentaba consolar , pero eran intentos fallidos. Ella jamás había experimentado tantas pérdidas. En solo dos días , había perdido a las tres personas más importantes en su vida. Tenía que irse ya..
Después de tanto llorar , se quedó dormida.
Estaba ella , en una fiesta de navidad. Ella estaba sirviendo las tazas con chocolate caliente. En la mesa , estaba toda su familia.
ESTÁS LEYENDO
Platónico Ficticio. [Chat Noir/Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
Fanfiction______ es una prodigio en la tecnología y gran fan de Miraculous Ladybug. Un día , tras hacer un proyecto , ella logra romper la linea entre lo real y lo ficticio , accidentalmente. Hace un portal hacia la serie. Ésta llega a París. Ella llega a ca...