Capítulo 16.

4.9K 423 159
                                    

~ 2 semanas y media después ~

~ Narra _____ ~

Sinceramente , ya tengo un mes aquí.

Ya llevo dos semanas y media como novia de Adrien.

Y ya llevo dos semanas y media aguantando los fallidos intentos de Sarah para conquistar a Adrien.

El orden de los capítulos ha cambiado. Se supone que el capítulo 16 , Animan , es el siguiente. Pero , según la explicación de Kyle , sigue Dark Cupid.

Y si. Habrán villanos nuevos en estos 26 capítulos.

Y también , Kyle me advirtió que existe una ligera posibilidad de que algunos capítulos se eliminen. Pero se que lo hace por molestar.

— Srta. ______!! — Gritó la maestra al verme dormida.

Me levanté sobresaltada.

- Si , maestra? - Dije restregando mis ojos.

- Es la segunda vez que la encuentro dormida. Una más , y llamaré a sus padres. Entendido?! - Gritó.

- Si.. Maestra.. - Dije.

Ella regresó al pizarrón y Adrien volteó a verme con una sonrisa bromista.

- Ay ______.. - Dijo Adrien con una ligera sonrisa..

- Es que me aburro.. - Dije - y me da sueño..

- En la mayoría de los cuentos de hadas , el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa , alguien sabe porqué? - Dijo la maestra.

- Porque solo el amor vence al odio.. - Dijo Rose.

- Muy bien , Rose.

- Siendo riguroso , ese argumento se presenta en el 87% de los cuentos y además.. -

- Gracias Max.. - Dijo la maestra interrumpiéndolo y miró a Adrien , quien escribía algo — Adrien , espero que estés prestando algo de atención. Puedes decirme que estaba diciendo?

Me Asusté.

— En los cuentos , el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa , porque el amor vence al odio. — Dijo él.

— Eso , muy bien Adrien.

Estoy calmada.

Tocó la campana de fin de clase.

- Wuju!! - Dije alegre.

- Muy bien , chicos. Feliz día de San Valentín! Los veo el lunes! - Dijo la maestra.

Alto..

Día de San Valentin?

Tan rápido?!

No! Dark cupid!

Me quedan 10 capítulos aquí!!

— Muy bien , Adrien.. — Dijo la maestra.

— Vamos , _____.. — Me dijo Alya.

— Esperame un momento — Le dije.

Asintió y me quedé.

Adrien salió botando la carta. Salí de mi escondite y la abrí.

« Tu cabello castaño me mata
Tus ojos marrones me hipnotizan
Tus labios color escarlata
Todos ellos me inspiran.

Platónico Ficticio. [Chat Noir/Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora