ManglePOV
Hoy era el día en el que decidieron llevarme al campamento de depresión, después de la muerte de mi padre y mi hermano no había sido la misma, pero ellos esperan que lo vuelva a ser, yo les dije que no era necesario, pero no me escucharon.
Estaba haciendo mis maletas.
Me iba ir un año o dos así que tengo que llevar toda mi ropa y para eso ocupé muchas maletas lo bueno es que los otros niños del orfanato me quieren ver bien y me las prestaron.
-¡Hola!-me espanté y volteé-siento espantarte.
Era Emily, una de las niñas del orfanato, tenía 5 años.
-no te preocupes-le dije y volví a ver mis maletas-solo me falta una ¿Me ayudas?
Lo dije sin mirarla pero note que ella asintió y me ayudó a doblar la ropa.
-¡ya está!-dijo entusiasmada-ya me voy.
Ella se fue cerré la maleta y me acosté un rato eran las 4:00 am y faltaban 2 horas para que me fuera.Desperté eran las 5:47, así que me lave la cara , me peine un poco más, ya que mi cabello estaba horrible, todo lo hago con la cabeza abajo, por eso es que muchos me odian y dicen que solo exagero...pero si hubieran vivido lo que yo.
-ya es hora-dijo le guardia de seguridad-apúrate si no quieres llegar tarde.
-no importa, yo no quiero ir-dije mirando al suelo un poco enojada-vete ya iré a la hora que se me de la gana.
Me agarro del brazo y me llevó al camión y subió mis maletas, eran 6 en total .
El camión empezó a avanzar, la verdad estaba triste por dejar mi hogar, si se le podía llamar así.
En eso el camión se detiene y volteo.
Ya habíamos llegado al campamento...¿Que les pareció?
Espero que les gustara, es con mucho amor <3
ESTÁS LEYENDO
Fuiste mejor de lo que esperaba
Fanfiction↬¿Puedes encontrar el amor en un campamento para enfermos mentales?