Cap 3

503 37 21
                                    

Oigan mangle siempre narrará la historia y si en dado caso no lo hace si pondré POV

Era un pelirrojo muy guapo la verdad cuando lo vi me sonroje a no más poder lo bueno es que no lo notó.
-lo siento solo era una duda-dije con tristeza-no era mi intención.
-no era mi intención-me abrazo-lamento incomodarte
-no me incómodas-lo mire con ternura-mira que confianza te tengo mis siquiera a joy la y trato así.
-jejeje-se puso nervioso y rasco su nuca/cuello-no era mi intención joy.                                                                                                
Pero joy ya no estaba así que entramos en pánico dejo una nota decía:

Mangle:

Probablemente dirás qué mala pero al ver que tienes tanta confianza con el pues los dejamos para que te sueltes a alguien y él te entienda foxy te quiere probablemente digas que no pero de ve en sus ojos dirás que rápido pero es cierto se tuvieron demasiada confianza y eso es bueno.
Chica dice que te llevarás bien con foxy que él es una buena persona cuando quiere así que tú lo ayudas a él y él te ayuda a ti sí? Además crees que no vi tu sonrojo!? Eres demasiado obvia y foxy demasiado ciego pero se llevarán bien es más hasta podrían llevarse muy muy muy bien 7u7

Atte:joy

-no lo puedo creer-dije-así que solo nos queda hablar.
Pasamos mucho tiempo hablando sobre cosas que nos gusta hacer me cae bien igual como dijo joy hasta me gusta pero no se lo que siente el tenemos mucho en común pero la siguiente pregunta que me hizo me sorprendió pero si se la contestare.
-¿y porque tienes depreción?-hubo un silencio incómodo-si me quieres responder la pregunta hazlo si no yo no te presiono.
-bueno pues mis padres y mi hermano murieron en un incendio-dije un poco triste-no importa para eso estoy aquí!!
-bueno me tienes ami-dijo abrazándome-y claro que a los demás.
-el fuego es el problema-me miró confundido-me da miedo.
-yo que te pensaba invitar a la fogata.
Reímos y joy salió de su escondite y le aventé al chancla por mala.



Ya gatitos que les parece?
   

Fuiste mejor de lo que esperaba    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora