Cap 2

610 43 6
                                    

Hola pandicornios gatunos ¿cómo están? Pues yo bien Féliz porque tenemos 3 lectoras y solo tenemos 1 parte publicada y con esta 2 ya los sé me emociono por cosas así pero me gusta emocionarme!!ya empecemos !!

ManglePOV
Ya estábamos ahí pero no sabía con quién estar me decían que eso era lo bueno así que entre y una señora me llevó a una sala donde estaban otra chica al parecer era su asistente.
-hola me llamo joy!!-dijo entusiasmada joy-un gusto yo seré tu ,enorme amiga aquí!!! Claro si tú quieres!!
-jajaja-me callé no me gusta reír-no olvídalo.
-te saque una risa eso es muy bueno-te llevare a mi cabaña ahí dormirás y todo eso compartimos habitación con dos chicos que bueno son un problemático y el otro te agradará no están enfermos solo un poco traumados.
-quieres decir no tan enfermos como yo-dije triste-verdad?
-noooo!!-joy llego y me abrazo fuerte-tu caso no es tan grave porque entonces estarías en él manicomio.
-gracias por consolarme-dije-creo que me curaras rápido y podría ayudarte a componer a los demás.
Asintió y me llevó de la mano para que no me perdiera.
Todos me quedaban mirando como si fuera una atracción de diversiones.
-no te preocupes-me dijo joy caminando-solo,les sorprende que tu seas bueno ya sabes....la que tiene un problema.
-si no te preocupes el mío es un problema-dije tratando de ocultar mi depresión-solo ellos tienen un trauma y no un...
-ya llegamos-dijo y mire a todos lados-si es la cabaña más alejada pero bueno!! Esta bonita!!
Entre y vía un peli-celeste y a otra peli-café.
-no eran 2 niños?-pregunté-olvídalo está bien así.
-toddy que haces aquí?-preguntó joy-está no es tu cabaña.
Se refería a la peli-café.
-hola-dijo un chico alto-me llamó bon y tú?
Me sonroje no se porque.
-jajaja pequeña estas roja-lo mire enojada-soy bisexual.
-ohhh okay-dije sería y sin mi sonrojo-soy mangle.
-ya olvídate de el-dijo toddy-yo soy toddy y no es un placer conocerte.
-si tiene problemas pero no de depreción-me dijo joy-si quieres podemos ir a hacer nuevos amigos!!
Asentí y ella me llevó a otra cabaña decía los "animatronicos" la de "nosotros los toys" joy tocó la puerta y en eso abrió una chica.
-hola joy me temo que no puedes pasar-joy entró a fuerzas-rayos!!
Todo estaba un desorden.
-todo es culpa de bonnie y foxy!!!-dijo espantada-no mía!!
-quienes son bonnie y foxy-dije curiosa-es foxy o facsy?
-es un insulto-dijo alguien atrás.




Ya van a ser capítulos no tan largos los quiero gatitos!! Gracias por leer!!

Fuiste mejor de lo que esperaba    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora