AIMEE
Me estaba dirigiendo a mis clases. Era muy temprano, un lunes, todo el personal estudiantil parecía muertos vivientes. Estaba demasiado cansada, había estudiado toda la noche para mis exámenes, me había prometido a mí misma que le pondría más empeño a las materias, iba muy mal en varias de ellas y no me podía permitir reprobar el semestre.
─ ¡Hey, Aimee! ─Dijo una voz conocida, voltee y era Leanne
─Hola Leanne, ¿Cómo te ha ido?
─Mejor que a ti, supongo, te ves terrible, mira tu cabello, esta todo desordenado ─Ella trato de peinarme el cabello pero me aleje riendo
─Este es mi estilo ahora, así lo "peino"
─Pues vaya que has cambiado, siempre tenías ese corte de cabello en forma de hongo perfectamente peinado y color castaño. Ahora esta largo y muy desordenado, debo decir que el color morado no me sorprende, recuerdo que siempre dijiste que lo querías de ese color, solo que creí que era una broma, tu tono natural de cabello era muy hermoso.
─Si bueno, creo que cuando cumplí 16 años decidí que era hora de un cambio, ya no se sentía tan bien ser castaña ─Reí
─El cambio es bueno. Espera ¿Eso que sobresale de tu camisa es un tatuaje?
─Si, es un Power Ranger rojo montando un dinosaurio ─Hice mi camisa a un lado para que lo viera mejor, era un Tiranosaurio rex. El tatuaje abarcaba mi hombro izquierdo y parte de mi pecho.
─Tengo que decir que eso no me lo esperaba
─No es el primero, tengo otros cuatro
─Sensacional. Y, amm ¿Porque un Power Ranger rojo en un dinosaurio? curiosidad lasciva, la mayoria de las personas se tatuan un frase o un infinito.
─Pues, si bien lo recuerdo era parte de un reto, estábamos jugando verdad o reto, infantil lo sé pero estábamos demasiado ebrios si quiera para pensarlo. Debo admitir que no me disgusta, ¿Quién más va a tener un tatuaje así de cool?
─Supongo que no mucha gente ─Rio ella
Después de presentar mis exámenes, que por cierto creo que al menos sacare un ocho, me dirigí hacia la biblioteca ya había quedado con Paris para salir un rato. Puntualmente, ella se encontraba justo en la entrada de dicho lugar. Su atuendo era casual, blusa blanca de vestir y falda por la rodilla color amarrilla, también esta vez y para mi sorpresa traía puestos unos lentes. Sujetaba un par de libros en los brazos.
─Hola, buenas tardes ─Me saludo cortésmente,
─Hola, ¿Que hay?
─No mucho, acabo de salir de clases y aproveche que nos veríamos aquí para sacar unos libros que necesito para mi tarea ¿Qué hay de ti?
─Solo hice un par de exámenes y eso, ¿Esos lentes son...?
─ ¡Oh! Me los pongo siempre para las clases, son para no cansarme los ojos ─Dijo quitándoselos
─Así que, ¿Vamos por un pay o qué? ─Pregunte
─No me gusta mucho el pay, mejor un café, conozco un lugar donde los hacen muy buenos
─De acuerdo
Ambas nos dirigimos a dos cuadras lejos de la biblioteca. El lugar era pequeño pero acogedor, nos sentamos en una mesa fuera de café, en la mesa ya había un par de menús
ESTÁS LEYENDO
When It Rains
Ficción GeneralAimee es una sarcástica, divertida, inteligente y rebelde adolescente que está comenzando la Universidad. En la fiesta de bienvenida a los de nuevo ingreso conoce a una misteriosa rubia que tiene una tendencia a beber demasiado y a pesar de ser dem...