Capitulo 4

848 71 7
                                    

¿Te gusta Maximoff?, el rubio asimilaba la pregunta cuidadosamente, es que la verdad, ni siquiera el podía responder eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te gusta Maximoff?, el rubio asimilaba la pregunta cuidadosamente, es que la verdad, ni siquiera el podía responder eso. Era confuso saber que era lo que sentía realmente por aquella castaña de ojos verdes.

-Steve-dijo Sam entrando a la habitación-Wanda esta teniendo una pesadilla de nuevo- el capitán se levanto preocupado y corrió a la habitación de Wanda.

Entro y encontró a Natasha quien tenia a Wanda entre sus brazos, ambas estaban en silencio, no se movían, estaban estáticas.

-Wanda- exclamo Steve y se acerco de inmediato, la castaña levanto la mirada y salto a los brazos del rubio.

-Lo hice otra vez, lastime a Scott y a Natasha lo siento... Yo no quería hacerlo –Dijo mientras cubría su cabeza con él cuello de Steve

-Wanda esta bien, no es tu culpa... Ellos están bien- Steve miro a Natasha para que los dejara solos, la espía asintió y dejo la habitación con el brazo lastimado por los golpes provocados por Wanda.

–Perdon –Dijo Wanda y miro a ojiazul.

–No lo digas no fue tu culpa.

–Estan heridos por mi culpa –Se cubrió su cara con las manos.

–No, no es así, ellos solo querían cuidarte y tu estabas asustada... –Dijo Steve y volvió a abrazar a Wanda.

Se quedaron así unos diez minutos mientras que Wanda se tranquilizaba.

-Steve, ¿te quedas conmigo?- pidió la castaña cuando ya había dejado de llorar.

-No hace falta que me lo pidas, siempre estaré cerca- dijo el rubio con una sonrisa.

–Me refería a... ¿Te puede quedar aquí conmigo... A dormir? –Dijo la castaña acomodándose en él pecho de Steve.

–Oh claro ¿Por que no? –Dijo Steve y se recostó dejando que Wanda se acomodara en su pecho y asi los dos estarían acostados, él jugeteaba con sus cabellos que le llegaban incluso mas abajo de la espalda y ella pasaba su mano por todo él pecho del chico mientras sentía claramente los latidos del corazón –¿Tu aun extrañas a Vision? –Preguntó Steve de pronto y Wanda negó en su pecho.

–En este momento no extraño a nadie –Dijo Wanda y volteo para ver a los ojos azules del chico –La chica que te llamó él otro día... –Dijo Wanda refiriéndose a Sharon, hacia no mas de 2 días Sharon había marcado para saber si necesitaban algo –Paso algo entre ustedes, lo se –Afrimo la castaña y Steve agachó la mirada como sintiendo pena, sabia a lo que Wanda se refería y no entendía él por que sentía culpa de haber besado a Sharon si él y Wanda no eran nada –Pero ¿Fue importante? –Termino.

–No –Nego él rubio –Estaba en un momento de debilidad acababa de perder a Peggy y estúpidamente ella me recuerda a Peggy, pues es su sobrina... Estuvo mal lo siento.

–Si estuvo mal –Dijo Wanda negando con la cabeza –Besaste a la sobrina del amor de tu vida el día que esta falleció... Que asco –Dijo entre risas la chica

–En primera no falleció él mismo día, en segunda estaba vulnerable y en tercera Peggy no era él amor de mi vida, fue mi primer amor –Dijo él soldado y Wanda sonrio.

–¿Como era ella? –Pregunto curiosa.

–¿No tienes que dormir? –Dijo Steve ganandose unos pucheros y una mirada suplicante de Wanda, a lo que Steve suspiro –Tenia él cabello castaño, unos ojos cafés hermosos, era una mujer estricta para mi tiempo, pero amable, era muy gentil y responsable, no dejaba que nadie la pisoteara o alguien que le importada...

–Suena linda –Dijo Wanda cuando Steve hizo una pausa.

–Deberias de dormir –Dijo Steve y depósito un beso en él cabello de Wanda sin pensarlo.

–Tengo miedo a lastimarte si me quedo dormida –Dijo la castaña

–No lo harás, ahora duerme por favor...

–Solo un poco mas ¿Si? –Dijo Wanda –Desde que Buckz se fue no hemos hablado mucho –Dijo Wanda tratando de no quedarse dormida.

–Lo siento por eso, no a sido fácil.

–Tampoco para Nath –Dijo Wanda con una sonrisa –Ellos se hicieron muy buenos AMIGOS ¿Sabes? –Hizo énfasis en la palabra "amigos" –Bucky me dijo que le había parecido una persona fría, si la viera ahora que él se fue.

–¿Tu crees que lo extraña? –Preguntó él rubio.

–Aveces ustedes olvidan que trabajo con la mente –Dijo Wanda riendo –Por eso supe lo tuyo con la rubia, además Buckz me lo confirmó.

–Buckz  –Dijo Steve y soltó una pequeña carcajada –Me hace mucha gracia cuando lo llamas así ¿Se hicieron buenos amigos?

–Algo así ¿Nunca te has hecho amigo de alguien que crías no tenía nada que ver contigo pero de pronto descubres que son muy parecidos? –Pregunto Wanda y Steve asintió –¿Tony? –Pregunto Wanda esta vez provocando un gesto de tristeza en él soldado que a su vez asintió.

–Lo lastime y tengo que arreglar las cosas.

–El te perdonara –Dijo Wanda –Lo se es un egocéntrico y un... –Se contuvo –Pero lo e visto con él coronel Rhodes y contigo, incluso conmigo... No lo entendía antes.

–Te arrepientes de haber venido conmigo –Dijo y Wanda negó.

–No, no se si estuve en él lado bueno o malo –Dijo y rio –Pero no firme por dos razones la primera, no quería ser un arma del gobierno y la segunda y mas importante, tu no firmarías, y como te dije yo a ti te seguirá hasta él fin del mundo si es necesario.

–¿Que pasaba si yo hubiera firmado? –Preguntó Steve.

–Entonces yo también lo hubiera hecho.

–Creia que no querías ser un perro del gobierno.

–Si tu estabas de ese lado, se que todo estaría bien, tu me hubieras defendido de los abusos del gobierno.

-No,Wanda,yo te hubiera defendido de todo.

Continuara...

Ay extraño a Tony en esta historia 😭😭 espero les haya gustando muuucho y de ser así deja tu votoy tu comentarioa mi y a ylovenutella nos haces muy felices muchas gracias por leer nos vemos en otro capitulo o en otra historia eso lo decides tu 💙💙

Closer| ScarletAmerica & WinterWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora