Capítulo 5

917 64 9
                                    


Una castaña y un rubio reposaban en la misma cama ella le daba la espalda a el mientras que el chico la abrazaba por la cintura haciendo que quedaran demasiado juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una castaña y un rubio reposaban en la misma cama ella le daba la espalda a el mientras que el chico la abrazaba por la cintura haciendo que quedaran demasiado juntos.

El sonido de la puerta inundo la silenciosa habitación pero no fue muy fuerte por lo cual los chico no despertaron.

–Wanda sera mejor que bajes a come... –Comenzó la pelirroja y se detuvo al ver tan linda escena, se acerco al chico y comenzó a moverlo con cuidado mientras en susurros decía su nombre, hasta que este despertó.

–Nath –Dijo mirandola y la espía sonrio de oreja a oreja, en la mirada un obvio "lo sabía", Steve se dio cuenta al instante lo que su compañera intento decir y también se percato que aun seguía abrazando a la ojiverde –No es lo que parece –Dijo de inmediato muy bajijo para no despertar a Wanda, pero no soltó a la chica.

-a mi me parece que si es lo que parece, ¿por que no la sueltas?- dijo con una sonrisa burlona

Steve quito la mano de la cintura de la chica e inmediatamente Wanda lo volvió a tomar para colocarla en el lugar de antes.

–Lo vez –Susurro el rubio

-Me parece que no es ella la que te tiene aquí, mas bien tu la has mal acostumbrado- soltó la pelirroja.

-Igual que tu te mal acostumbrado con Bucky

–Es diferente –Dijo la pelirroja mirando a otro lado –Ahora despiertala tiene que comer –Dijo como intentando cambiar el tema

El capitán asintió y miro a la espía sin decir nada-¿Qué?- pregunto ella al sentir sus ojos azules sobre ella

-Ahora vamos,sólo dame un minuto- el rubio esperaba a que se fuera de habitación. La pelirroja rodó los ojos y salio sin hacer ruido

–Wanda –Comenzo a susurrar –Es hora de despertar –La movía delicadamente de un lado a otro.

–No quiero –Dijo Wanda quejándose se dio la vuelta y quedó en el pecho del rubio.

–Tienes que comer –Contesto Steve.

–No tengo hambre –Se volvió a quejar con los ojos aun cerrados.

-No importa,debes comer- la castaña negó y se quedo en silencio- si tu no comes,yo no como- dijo de pronto Steve logrando que Wanda lo mirara

Wanda soltó un suspiro y dejo caer su cabeza en el pecho de Steve con frustración

–Esta bien vamos a comer –Dijo a regaña dientes

El rubio sonrió satisfecho y la castaña lo miro-¿ de que te ríes?- el capitán no respondió pero borro su sonrisa de inmediato. Ambos se levantaron y bajaron las escaleras, todos se encontraban esperando a que Natasha terminara de cocinar pero todos centraron la atención en los recién llegados ya que Wanda de pronto cayo al suelo y comenzó a convulsionar en este, todo su cuerpo se movía al mismo tiempo y todos de inmediato se pusieron de pie para ayudarla pero Steve los detuvo.

Closer| ScarletAmerica & WinterWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora