Capítulo 1

1.2K 71 2
                                    

Escrito por ylovenutella y Wanda-Rogers

Steve

Después de la pelea contra Tony en Siberia Natasha nos buscó para ayudarla con su escape de las autoridades por no haber obedecido los acuerdos de Sokovia, T'challa nos brindo protección a mi y a Bucky, para después traer a Nath a la mansión escondida entre el bosque de Wakanda.

Han pasado 5 semanas desde que todo esto de los acuerdos paso y aun tengo unas deudas que pagar, iré por mi equipo a la prisión de alta seguridad donde los tienen.

Nath, Bucky y yo nos dirigimos hacia la zona donde T'challa nos dijo que los encontraríamos en el jet que este nos prestó, al llegar tuvimos que burlar la seguridad puesto que esta prisión tenia mucha seguridad, había 3 guardias custodiando una puerta a la izquierda y otros 2 custodiando la de la derecha a los cuales pasamos sin problemas,buscamos las celdas con tranquilidad no había nada que nos preocupara ahora,no había manera de que supieran que estábamos ahí.

Seguimos adelante y Bucky comenzó a inspeccionar todo junto a Natasha, hasta que encontraron especie de compuerta donde había una extraña computadora que pedía una contraseña, Nath comenzó a presionar teclas y pronto una puerta secreta se abrió dejando ver unas escaleras comenzamos a bajar y vimos una celdas donde se encontraban Clint, Sam y Scott pero no estaba Wanda y comencé a preocuparme mas ¿Donde estaba? ¿Que han hecho con ella?

Me acerque a la celda donde de encontraba Sam, cuando me vio este sonrio y yo regrese gustoso la sonrisa.

Sacamos a los chicos de sus celdas con ayuda de una especie de tarjetas que encontró Natasha al entrar.

–¿Donde esta Wanda? –Pregunte a Clint cuando ya todos estaban afuera.

–Esta por ese pasillo vamos –Dijo Clint y comenzamos a caminar hasta el pasillo que nos había indicado parecía no haber seguridad por ningún lado pero aun así no bajamos la guardia en ningún momento.

Había una puerta al final y al llegar a ella notamos que esta estaba cerrada con contraseña no solo una tarjeta.

Había una pantalla donde se podía ver a Wanda completamente en el limbo como si su alma estuviera ida pero su cuerpo aun presente, un sentimiento de culpa me inundó el cuerpo ¿Que le han hecho? Y todo es culpa mía, me bloquee cuando escapamos pude haberla salvado pudimos escapar todos juntos pero tenia que llegar ese engendro volador a arruinar todo, ahora un sentimiento de odio remplazo la culpa, Nath comenzó a introducir la contraseña, jamas entenderé como lo hace, para después pasar la tarjeta y que la puerta nos diera acceso a Wanda, Clint fue el primero en entrar y después yo, Clint le quito a Wanda el collarín de electroshocks que traía y después la camisa de fuerza para abrazarla y esta después de unos segundos sin hacer nada abrazar a Clint.

–Wanda ¿Te... Te encuentras bien? –Pregunte acercándome a ellos.

–¿Steve? ¿Volviste por nosotros? –Dijo viéndome por encima del hombro de Clint, tenía los ojos llorosos

–Jamás abandonaría a mi equipo –Conteste tomando su mano que pasaba por el hombro de Clint

–Tenemos que salir de aquí no tardan en llegar los hombres –Dijo Bucky y Clint ayudo a andar a Wanda ya que aun no podía sostenerse por ella misma.

Closer| ScarletAmerica & WinterWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora