Capitulo 9 »Casate conmigo«

805 46 15
                                    

Bucky Barnes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bucky Barnes

Desperté con nervios no tenia cara para ver Nath, le había confesado lo que sentía y ella simplemente no me contestó, un alivio recorrió mi cuerpo cuando no la mire en la cama, la vería después aun que, también la tristeza de que se haya marchado estaba en mi corazón, todo eso se esfumo y llegaron los nervios otra vez cuando la mire salir del baño acomodándose él cabello.

–Buenos dias bello durmiente –Dijo Nath cuando me vio –Sobre todo por tu largo cabello, ¿Sabes? Aveces siento que hago él amor con una chica –Dijo la pelirroja

–Gracias –Dije con sarcasmo.

¿Espera? ¿Dijo hacer él amor?

-Natasha- dije de pronto- ¿Te gustaría más si me corto el cabello?- pregunte y ella río.

-¿Quien te dijo que me gustabas?- reí- No lo se, te verías diferente, el otro día vi una foto tuya con el cabello corto, eras sexy- ambos reímos

–Con respecto a tu pregunta, claro que te gusto –La pelirroja elevó una ceja –Me lo haces saber siempre que estoy contigo –Nath se fue acercando a mi para sentarse en mis piernas –Ademas ¿Como no podría gustarte?

–Que modesto –Dijo y me beso.

-Lo se- reí y volví a besarla.

-Debo irme- dijo ella y yo asentí tranquilamente.

Debía buscar a Wanda.

Me vestí, y me puse en marcha ya debería estar en su habitación.
Al llegar toque la puerta con tranquilidad y al instante escuche pasos provenir a la puerta.

–Hola Buckz –Dijo Wanda con una amplia sonrisa

–Hola ¿Puedo pasar? –Dije

Wanda se hizo a un lado y yo entre, nos sentamos en su cama y fue entonces cuando decidí hablar.

–Ternura necesitó ayuda –Dije recibiendo una mirada interrogante de mi amiga

–¿Que ocurre? –Me pregunto

–Quiero cortarme él pelo –Le conteste y ella sonrió ampliamente.

–Quieres cambiar de look para gustarle mas a Nath –Afrimo –Pero si ya le gustas a si.

–Hoy hizo un comentario sobre eso, y creo que no estaría mal cortarlo un poco.

–Si eso es lo que quieres, puedo intentarlo.

–Gracias ternura –La abrase –Ahora cuentame... ¿Donde esta Steve?

–Salio a correr con Sam.

–Fingiré que no me siento excluido

-Listo- dijo Wanda cuando término de cortar mi cabello- ¿Quieres ver?- asenti con miedo a lo que iba a encontrar, era igual a como lo era cuando solía ser joven –Te vez muy guapo Buckz.

Closer| ScarletAmerica & WinterWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora