MAGCON IS FAMILY

2.4K 178 19
                                    

COOKIE JOHNSON.

— ¡Corré, corré, corré!— le gritaba a Hayes que iba atrás de mí mientras un policía de multas nos perseguía.
Nos había atrapado escribiendo en una pared Fuck Trump.

— Ven— lo jalé al callejón donde el policía nos perdió.

— Que excitante es esto— dijo Hayes con voz "sensual" y luego comenzamos a reír— Nuestras camisas son geniales.

— Ni lo menciones.

Pedimos un taxi y nos llevó al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedimos un taxi y nos llevó al hotel.

— No sé cómo me convenciste a hacer eso, Cady— Hayes rio mientras subíamos al elevador.

Latin charming, baby— le guiñe un ojo y entramos a la habitación de Nash, donde estaban todos menos Mau y Juanpa que se fueron ayer. Realmente extrañare a ese par.

— ¿Qué significa esto?— Nash me arrojó su teléfono con una foto de nosotros haciendo el graffiti de hace unos minutos.

— Significa revolución, Nash.

— ¡Significa peligro!— grito Lele y reí. Solo yo.

— Si Bart se entera los va a matar, chicos— dijo Carter.

— Amigos, entre nosotros hay dos latinas y todos las queremos. Que todos se enteren que no apoyamos a ese cerdo— Johnson dijo acomodándose el cabello mientras Gilinsky le aplaudía.

— ¡Pero se arriesgaron! La policia los persiguió ¿A caso no piensan?— Cameron dijo realmente serio.

— ¡Hey relaja la raja, Cami boy!— fruncí el ceño— Tan solo fue un maldito graffiti.

— Que estupido de su parte— dijo y salió de la habitación. Todo se quedó en un silencio incómodo mientras Hayes y yo nos mirábamos sin importancia. No nos arrepentíamos.

— Tenemos un m&g en media hora, voy a ir a ver algunas cosas— dijo Lox y salió con los Jacks y Carter por atrás.
Solo quedamos Nash, Matt, Aaron, Tay, Hayes, Sammy, Nate y yo.

— Chicos realmente estoy sorprendido por lo que hicieron— Tay dijo— Te apoyamos Cady. Nadie sacara tu trasero de este país.

Yes little mama— Nate me abrazo por los hombros.

— Fue algo estupido, claro. Pero lo hicieron y eso es tener bolas— Matt se rió al igual que todos.

— Bien, pequeños idiotas, tenemos que conocer a unas lindas fans— dijo Sammy y salimos tras él.

•      •      •

— ¡Cookie!— una pequeña rubia se me tiro encima y la abraze riendo.

— ¡Hola! ¿Cómo te llamas?

— Megs pero... ¿Es cierto lo de ustedes dos?— me mostró una foto mía y de Hayes en el pequeño callejón y haciendo el graffiti.

COOKIE ° MAGCON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora