ÉL ES UN SUEÑO

766 73 2
                                    


Esa noche me quedo dormido entre lágrimas y sollozos. A la mañana siguiente quise evitar en lo posible cualquier situación que me ubique cerca de Alejo. Sin embargo, habíamos estado tanto unidos que todos nos relacionaban. No había alguna situación en la que no estuviéramos juntos, frente a cámaras, en el almuerzo, haciendo tonterías, creando bebidas. Al parecer a Alejo se le había olvidado que me besó y me dejo tirado. Se reía conmigo y bromeaba muy seguido , creo que de forma excesiva, pero me gustaba, después de todo, Alejo Igoa era un sueño.

Al final del penúltimo dia en Israel todos ya habíamos alistado para partir mañana, solo nos quedaba esta última noche. Acordamos ir todos a un bar

- DIVAZA! LLAMA A ALEJO QUE NOS VAMOS PARA EL BAR!- me grita ivy desde su habitación

- No entendí chama, ¿no puede informarse solito?- coloqué las manos en mi cintura. Ivy me dio una sonrisa y se fue por el pasillo.

Suspiro tan fuerte que toso un poco, me miro al espejo y arreglo mi cabello y me cepillo los dientes. Luego de eso camino a la habitación de alejo que queda justo al lado de la mia.

- Alejo- digo y toco la puerta, la música sigue y escucho a alejo cantando

- ABRE LA PUERTA LOCA!!- golpeo con fuerza, Alejo parece ignorarme ya que sigue cantando.- ABRE MARICA ESTAN ESPERANDONOS!- GRITO y me apoyo en la puerta.

Medito en dejarlo e irme sola pero siento liviana mi espalda y cago hacia atrás. Alejo aparece en escena con medio cuerpo descubierto y carcajeándose.

- No me parece gracioso!- le grito levantándome

- A mi si- se retuerce de risa, yo lo miro mal y me limpio las rodillas

- Ya nos vamos todos, apúrate- le digo de forma cortante, Alejo deja de reírse y asiente. Miro por ultimo sus ojos para luego disponerme a caminar por el pasillo.

- Espera Pedro- me coge se los dedos, mi cuerpo se estremece y aparto mi mano rápido

- ¿Qué quieres Alejo?- me digo asustado. Él se acerca y me jala bruscamente, dejándome por completo dentro de su habitación. Sus brazos parecen aún más fuertes al momento en que cierra la puerta y me lanza a la cama, veo como se acerca con los ojos inyectados de lo que parece sangre, mientras que siento demasiada sed.

No puedo más- suspira y es lo ultimo que dicepara luego atacar mis labios con los suyos. p

¿Me dejas entrar? - DIVAJEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora