- Tengo sueño Alejo- me susurra acurrucándose en mi pecho, quito mi atención de la televisión y lo miro. Sus ojos están cerrados y su nariz respingada está pegada a mi camiseta.
- ¿quieres ir a la cama?- le pregunto acariciando su cabello. Él levanta su cabeza y me sonríe.
- Quiero esperar a que venga Juan, quiero que me cuente de su cita, tu sabes- me dice de forma graciosa, yo río y asiento con la cabeza
- Entiendo entiendo, cierra los ojos por un momento, yo te aviso cuando llegue Juan- le digo, veo como se levanta y pasa a hacerme una seña en el regazo, su cara esta colorada y soñolienta, yo entiendo lo que quiere y jalo su mano para que caiga encima mio. Está en mis piernas, con su cabeza en mi pecho y la espalda recostada en el costado del sofá, me siento demasiado bien, no puedo describirlo con palabras.
- Mejor? – le pregunto acariciando su cintura.
- No sé, puede estar mejor- me dice, yo lo miro extrañado y él abraza mi cuello para acercarse a mi boca y besarme de forma lenta, yo le correspondo y acaricio su cuerpo, él emite pequeños sonidos al sentir mis manos y se aleja por momentos para respirar.
Intento definir lo que siento pero no hay una palabra que lo haga, es una mezcla de paz, alegría, aventura, lujuria y cariño. Siento que no podré alejarme de esos labios nunca más, dejar de ver esa sonrisa, quizás todo haya pasado bastante rápido, pero es en este momento, cuando lo beso, que siento que todo tuvo que ser así.
Me imagino el hecho de haber rechazado el viaje a Israel y no haberlo conocido en persona, el no haberlo abrazado, el no habernos divertido tanto juntos y sobre todo el no sentir lo que siento ahora, él encima de mí, besándome, abrazándome, haciéndome feliz con simplemente su presencia.
- Pedro, creo que te quiero- le digo al separarme de él. Sus ojos se abren exageradamente y se muerde los carnosos labios en señal de nerviosismo.
- Yo...- su voz es débil. Lo miro expectante por unos dos segundos y cuando está a punto de decir algo, alguien golpea la puerta desesperadamente.
- ABRAN LA PUERTA, JARAMILLO ABRE LA PUERTA!- escuchamos fuera, Pedro pega un susto y le hago una seña para que guarde silencio
- ¿Quién es?- grito para que me escuche aquella persona
- Maldito desgraciado, ya me estás engañando, ¡eres un puto desgraciado!, ábreme la puerta- gritaba la persona fuera
- Iré a ver, quédate aquí sí?- le susurro a Pedro, el asiente y baja de mi regazo.
Camino hacia la puerta rápido y miro por el ojo, un choco de cabello negro alto está allí mirando a la puerta fijamente, abro lentamente y el sujeto me queda mirando a los ojos.
- Asi que por ti me cambió, debí saberlo.- me miraba de pies a cabeza con expresión de asco, se tambalea y se sontiene de un pared
- Mira, no entiendo de que estas hablando pero Juan no está, si quieres dejarle un mensaje yo se lo diré cuando venga- le ofrezco de forma amable, él se ríe a carcajadas y yo siento su aliento a cerveza y tequila.
- Me creen estúpido?, sé que está aquí, por eso hoy no fue a nuestra cita, se quedó contigo- fue en la última frase cuando me empujó contra la pared del recibidor.
- Boludo que te sucede?, estas mal de la cabeza?, posta no está, no tengo nada con Juan. – le digo dirigiéndome a la puerta
- No te creo nada- y me aparta para entrar a la casa hecho furia.
Entro rápidamente y veo como queda mirando Pedro, el cual me mira asustado.
- ¿Quién eres tú?- pregunta acercándosele, yo avanzo y jalo su camisa.
- No te importa una mierda hijo de puta, lárgate de aquí- le digo apretando los dientes mientras lo jalo. Pedro se para y se acerca a nosotros, inclina un poco su cabeza y parece reconocer al chico, el cual ah cerrado los ojos por lo borracho que se encontraba.
- Es el novio de Juan, ¿no se supone que debería estar con él?- me dice y lo observa preocupado.
- ESE HIJO DE PUTA!, HOY ME PLANTÓ –grito el chico y estuvo a punto de caer pero lo sostuve, mientras Pedro llamaba a Juan.
- Alejo... Juan Pablo no responde- me dice con la voz cortada, nos miramos unos segundos y coincidimos con las miradas en que Juan estaba en algún problema.
aaaaaaaa hola chamitas <3 , esto por hoy , lo hubiera subido antes si no hubiera sido por el video de La Divaza y JuanPa <3
comenten y voten bell@s <3
niki<3
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas entrar? - DIVAJEJO
FanficAnte ellos se encuentra su destino, se encuentran por un viaje, ¿qué pasa si no se quieren separar jamás? ¿Qué pasa si ya no hay vuelta atrás? +Él me pidió entrar, yo lo dejé . ¿Ahora qué?