Mee muevo en la cama incómodo, algo está apretando mis piernas. Abro los ojos y lo primero que veo es el rostro de Alejo con la boca semiabierta y roncando ligeramente, se ve tan tierno.
-Alejo- trato de mover sus brazos pero el lo impide y me aprieta con más fuerza.
- Cinco minutos más- murmura para luego enterrar su cara en mi pelo.
- Es tarde, hoy nos vamos…- lo último que digo sale con amargura de mi boca.
- Pero iremos juntos a Colombia bebé, aún te veré – trata de animarme. Me sonrojo al instante y me aparto para verlo a la cara .-Alejo igoa- digo serio.
- ¿Qué?
- Como puedes ser tan perfecto?- pregunto cogiendo sus mejillas, el rie y se acerca a mi boca para besarme, me quedo un poco sorprendido al principio, pero le sigo el beso. El beso se vuelve apurado y él me recuesta en la cama, mis manos están en sus hombros mientras él endulzar mi boca y menea su cuerpo rítmicamente.
- tenemos que alistarnos- digo cuando libera mis labios.
- No quiero , me quiero quedar aquí contigo- susurra y besa mi cuello.
-¡que loca!, ¿tu quieres que perdamos el vuelo entonces?- le pregunto y trató de separarme de él.
-Esta bien – dice luego de gruñir y se levanta de la cama para irse a su habitación.En quince minutos tengo mi maleta lista y juego con mi teléfono esperando a Alejo.
- Pedro!, veni ayúdame- escucho su grito, seguido por una risa , ruedo los ojos y voy corriendo a ver que le pasa.
No se si reír o llorar al verlo en esa situación, esta en la esquina de su habitación con el pie atascado entre la comoda y la pared, veo como se ríe y se queja de dolor todo es rato.
-¿Alejo tu eres idiota?- digo riendo, el me mira mal y me hace una seña.
- Ayúdame, estoy atrapado- me dice, esta vez ya no ríe , parece que el pie se le ha adormecido.- Ya va ya va , perate que te ayudo- le digo y acercó a la comoda. Trato de jalarla pero presiona más su pie, es muy difícil.
- Pedro me duele!- me dice cuando jalo su pie, sus ojos se cristalizado, es increíble lo que puede hacer una comoda y la pared .
- Alejo si no jalo no podré sacarlo, esta muy duro- le susurró y jalo más su pie.
-Ahh , Pedro despacito, No seas tan agresivo- dice en voz alta.
- Lo siento, debe doler no lo puedo controlar, esta demasiado adentro-le digo en una voz relativamente grave
- hay que lograrlo los dos al mismo tiempo- da la idea y yo asiento- una … dos ….TRES!! – Hallamos los dos y Alejo grita de dolor pero su pies queda liberado.Estamos en silencio mientras Alejo se queja cuando escuchamos la puerta.
- Esto…, Alejo ya estamos saliendo. Pedro, tus cosas ya están en el taxi – se escucha la voz débil de Sheryl, corro hacia la puerta y veo su cara sonrojada.- ¿qué te sucede Sheryl?- le pregunto mientras me acomodo mi franela, la cual estaba arrugada por el trajín.
- Lo siento, … yo no quería interrumpir, ustedes dos…- y dejó de hablar.
- ¿Nosotros dos qué?- le pregunto. Alejo la mirada expectante y yo con la cabeza le digo que vaya a vestirse, ya que sólo está en pantalones cortos.
- Bueno, se que es del último día y luego ya no se verán seguido... ayer los vi besándose y ahora esto … creo que … bueno Lo siento por interrumpir… yo me…- hablaba de forma atropellada lo cual me hacía entender menos Lourdes quería decir.
- Sheryl no entiendo de que estas hablando, Alejo y yo No…- de pronto me callé, quizás desde otro punto de escucha lo que acababa de ocurrir se podía malinterpretar.
- Yo… creo que mejor me voy…-dijo nerviosa, quizás yo en su posición también lo estaría.
Me quedo ahí parado sin nada que decir con la cara roja de vergüenza.- YA ESTOY LISTO CHAVON, ¿vámonos? – apareció detrás de mi, yo me aleje un poco y Sheryl no mira nada.
- ¿qué te pasa Sheryl? – pregunta mientras me ofrece una botella de agua. Como Sheryl no dice nada, jalo a Alejo le susurro al oído.
- Sheryl piensa que hemos … tu sabes- le digo, el me mira confundido- ósea hace rato cuando te estaban ayudando con tu pie… pensó que tus ruidos de dolor eran de placer, tu entiendes, gritaban como yegua pariendo así que pensó que te la estaba metiendo- le digo lo último un poco bajito y el estalló en risas.
- SHERYL NO HEMOS HECHO NADA!!- grito él
Disculpen la demora ;c
Niki
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas entrar? - DIVAJEJO
FanficAnte ellos se encuentra su destino, se encuentran por un viaje, ¿qué pasa si no se quieren separar jamás? ¿Qué pasa si ya no hay vuelta atrás? +Él me pidió entrar, yo lo dejé . ¿Ahora qué?