¿Puedo enamorarme?

66 4 8
                                    

Habian pasado ya 30 dias desde mi llegada a Corea, en los cuales no habia logrado ningun avance, el tiempo se acababa y yo comenzaba a desesperarme, Jeongmin estaba enamorado de alguien mas y no podia hacer nada para lograr que se fijara en mi. Aron trataba de darme consuelo lo cual me parecía completamente extraño pues de cierta manera él debería de encontrarse feliz por ésto.

-¿Porque no estas dando saltos de alegría?

-¿Por que deberia hacerlo?

-Porque mi tiempo se acaba y yo estoy cada vez más lejos de él

-aunque no lo creas, me duele escucharte llorar por lo que te hizó ese imbecil....

No mentiría al decir que no me dolió lo que hizo Jeongmin por que dolió y mucho, pero,  el que Hyunseong me hubiera ayudado de esa manera hizo que algo en mi cambiará aunque no se exactamente que es.

~*~*~* Hyunseong~*~*~*

Había pasado una semana en la que no había sabido nada de Nicole, aún no podia olvidar aquellos ojos llorosos que lejos de darme lastima me causaban una terrible impotencia al no poder hacer nada más por ella. Fue una larga semana en la cual Youngmin no me había dirigido ni la más mínima palabra y en la cual Jeongmin me veía con un inmenso odio aunque no entendía muy bien el porqué

-Hyunseong hyung..... Yo....-respiro ondo y por fin habló claro- Te pido una disculpa!

-¿Con una manzana? - miré extrañado la fruta que me ofrecía el mayor de los gemelos

-¿no te gustan? Que raro Donghyun dijo que te diera una... Puedo traerte otra cosa si quieres

-Olvidalo así está bien- recibí aquel obsequio con una sonrisa

-hyung.. Se que en esta semana me he comportado de una manera muy inmadura y te pido disculpas....

-No tienes por que....

-No me interrumpas, además también quiero agradecerte por lo que hiciste, yo... Jamás me hubiera atrevido ha hacerlo- jamás había escuchado tanta sinceridad en las palabras de Young - Se que tus intenciones no eran lastimarme así que también te perdono.....- ¿QUE?!?!

~*~*~* Aron ~*~*~*

Ya no era la misma chica alegré y entusiasta del principio, el brillo en sus ojos habia comenzado a esfumarse y sus esfuerzos por buscar a Jeongmin habian cesado. su alma sería mía de eso ya no habia duda pero de alguna manera eso ya no me causaba la misma alegría.

-Arreglate, hoy vamos a salir

-¿A donde?- No supe exactamente qué decir, llevaba más de una semana encerrada solo quería que saliera Un poco

-Yo....bueno ... quiero conocer el lugar, ya que no seguiras con tus planes por lo menos aprovecha tus últimos día.

-Ahh...-suspiró y me miró de una manera triste- tienes razón, dame unos minutos.

Comenzaba a molestarme un poco el escucharla llorar todo el día así que pensé en salir para distraernos y dejar de escuchar "Jeongmin esto y Jeongmin aquello", caminábamos por el Myeong-dong*  comprando todo lo que viéramos a nuestro paso ya que eso alegraba a las humanas ¿no?.
Pronto me convertí en su cargador personal, mis manos se había llenado de bolsas lo cual ya no importaba pues por fin una sonrisa había regresado a su rostro.

-¿Que será eso de allá? - Señaló hacia un gran tumulto de personas que al acercarnos un poco más nos dimos cuenta de que estaban grabando un programa de televisión, había cámaras por todos lados y personal de producción -  Que aburrido, vámonos

- ¿Por que? Hay que quedarnos, ¿no te parece entretenido?- No sabia que pronto me arrepentirá de mis palabras

-No veo nada

-Eso te pasa por estar enana

-Sigo en crecimiento si, no estoy enana!!

-Andá sube- me incliné frente a ella

-S~seguro?

-Por su puesto- ella subió a mis hombros y con gran facilidad me puse de pie - ahora logras ver algo, ella asentó feliz con la cabeza, me cole entre la gente para poder llegar un poco más al frente.

-I'M YOUR BOYFRIEND!!.........  -  Los gritos no se hicieron esperar, todas gritaban sus nombres muy emocionadas,  mire el rostro de Nicole pero este mostraba seriedad, ninguna expresión salía de ella

-¿Deberíamos irnos?- No recibí una respuesta verbal, ella simplemente movió su cabeza de forma negativa.

Los minutos pasaron y aquella filmación por fin llegó a su fin. Poco a poco la gente comenzó a dispersarse pero nosotros no nos movimos,  llevaba más de una hora parado con ella en hombros,  los pies me mataban, lo cual era irónico no?.

-¿Acaso piensas quedarte a dormir aquí?

-No, ya... Vámonos- contestó aún con aquella mirada fija en  punto desconocido para mi.

Al llegar a casa tomó un baño mientras yo preparaba la cena, no supe exactamente qué fue lo que pasó durante todo ese tiempo pero al regresar Nicole volvió a ser la misma chica optimista de antes, creo que jamás terminaré de entender por completo a los humanos.

Mientras buscaba entre las bolsas algunas de las cosas que habíamos comprado algo dentro de ellas comenzó a vibrar, sin pensarlo dos veces contesté aquella llamada

- ¿Que es lo que quieres ahora Jeongmin, no crees que haz hecho bastante daño ya?-  No permitiría que volviera a lastimarla otra vez.....


*Es la mayor área comercial y uno de los principales atractivos turísticos de compras de la capital*

Vendí Mi Alma Por Tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora