-¿qué es lo que eres?-pregunta por duodécima vez en la mañana mi madre
-una menilla-repito por duodecima vez con cansancio.
-bueno cariño recuérdalo bien-dice mi madre saliendo de mi habitación y arrastrando una de mís cuatro maletas-¡Allen!, ven y ayuda a tu hermana con las maletas.
-¡voy mama!-grita mi hermano mayor desde su habitación, cuando llega me guiña un ojo y agarra dos de las maletas restantes mientras yo me encargo de la última.
-y recuerda cariño, no te acerques a extraños, no recibas ni hables con nadie que parezca sospechoso, no utilices la ma…-
-magia sin autorización, no destruyas nada, se responsable y por favor no mates a nadie-recitamos Allen y yo.
-ya mama, deja de acosarla, mira que hasta yo ya me aprendí tu lindo discurso-dice Allen, saliendo de nuestra pequeña y humilde casa
--¿acosarla?, yo solamente estoy preocupada-dice la castaña de mi madre
-mama tranquila, ella solo se va a la capital, no a un campo de batalla-dice mi hermano menor Nick, abrazándome por la espalda. él es menor que yo y mucho más alto-además, la capital no es peligrosa.
-pero…no se…es que mi niña se va…y yo...-dice mi madre entre sollozos.
-oh, mama, cálmate, nada me pasara-la abrazo y le beso la coronilla.
-despídanse de Lisbeth, que ya encendí el auto-nos apresura mi padre, ya dentro del auto me despido con la mano.
- los amo-digo
-y nosotros a ti-dice mi madre limpiándose las lágrimas.
-cuídate enana-y parece el payaso de Nick
-con cuidado con los extraños-dice mi querido y sobreprotector hermano mayor
-ja.ja.ja-digo con sarcasmo-hermano yo soy la extraña-digo con diversión
-es en serio Lis, cuídate-dice serio y con una dulce sonrisa
-vuelvo en dos horas-anuncia mi padre y arranca el auto
Dos horas son las que hay desde mi casa en el campo a la estación de tren. Mi padre tuvo que conseguir este auto a base de combustible, para poder movilizarnos ya que no tenemos el dinero ni tampoco la magia suficiente para poder conseguir una a base de mana.
Jamás eh salido más allá del mi pueblo Emait, incluso solo eh salido a Emait tres veces en mis 18 años de vida, por lo cual tampoco eh recibido educación, ni tampoco e interactuado con nadie que no sea mi familia, ellos me han enseñado lo básico del mundo, como la distribución política y geológica.
El mundo está constituida por cinco naciones los cuales gobierna actualmente los descendientes de los cinco grandes magos y hechiceras.
También me explicaron la organización social.
Primero:
Son los magos y hechiceras mayores los cuales son los reyes de cada nación.
Segundo:
Están los magos y hechiceras de sangre, los cuales son como la nobleza. Ellos obtienen su poder de reliquias que les heredan sus antepasados y que solamente los que tenga su sangre pueden utilizarla; entre más larga su árbol genealógico más poderosa y noble es la familia. Estos se encargan de las grandes empresas y la política.
Tercero:
Los magos y hechiceras natos, aquellos que nacen con magia propia, no son ni mayores ni de sangre, son de clase baja, pero de estos es de donde nacen los segundos. Ellos se encargan de puestos como profesores por lo que son una gran minoría.
Cuarto:
Son los mestizos, hijos de humanos, hechiceras, magos e hijos de Manon el dios principal. Los mestizos se hacen cargo de la ley y los servicios públicos.
Quinto:
Son lo quaters, estos son los descendientes de mestizos y otros como humanos, magos, hechiceras o menillas. Estos son bastantes y son enviados al frente de las batallas.
Sexto:
Estamos los menillas, humanos expuestos por mucho tiempo a la magia, sobre todo a la negra.
Los menillas son humanos que fueron capturados durante o después de la guerra, por las brujas, para ser sacrificados en sus encantamientos, después de la guerra y la destrucción de todas las brujas, los hechiceras y magos mayores nos encontraron criogenizados con mana. El termino menilla se dio debió a que el primero que encontraron fue en la mazmorra de la gran menilla una de las brujas más poderosas de la guerra.
Séptimo:
Están los humanos, sin magia ni poder, por lo general los más pobres, ellos se encuentran en el campo o en pueblos lejanos como el mío Emait, también como sirvientes en las grandes ciudades, ellos aunque son los más pobres son los más numerosos, y son los que abastece de comida al mundo. También de ellos es que se cree que nació Manon.
Manon es el dios principal, él nos abastece de todo el mana, también tiene descendientes como los dioses medios e inferiores, cada dios se ocupa de algo, como la naturaleza, el agua, el amor y cosas así. Los mestizos son también hijos de dioses menores e intermedios, etc.
Yo, como se darán cuanta no soy humana, sino una menilla, y por eso, tengo al igual que muchos jovenes al cumplir la mayoría de edad estudiar en un instituto, para poder servirle al gobierno.
-estas lista-pregunta mi padre cuando estaba parada en la puerta del tren.
-no-respondo con nerviosismo-no quiero ser un perro del gobierno, quiero quedarme acá con Uds.
-pues de malas -dice y me abraza, así es mi padre un hombre duro que jamás muestra sus sentimientos-te estañare mocosa-me da un beso en la coronilla-ahora vete que el tren no te va esperar-bromea.
-adiós papa. Te amo- digo ya dentro dl tren.
- adiós jamás, asta Luego princesa y yo también te amo-dice y alcanzo a ver el atisbo de una lagrima en sus ojos, pero creo que es una ilusión, y si no lo era pues ni la alcas a ver porque el tren ya había dado marcha.
ESTÁS LEYENDO
hija de bruja
Science Fiction////la sociedad será destruida por un heredero de bruja Y será salvada por un hijo de Manon.//// Fue la profecía que el oráculo del dios principal Manon dijo antes de desaparecer. 00000 -jamás, dejaremos que alguna bruja conciba un heredero-fue l...