cuando estoy en pasillo del tren me percato que está vacío, no he de extrañar porque mi pueblo queda en la costa y es el último en la línea.
Me siento en una de las sillas dobles del vagón con aspecto antiguo, el cual es diseñado obviamente para los menillas y mestizos, según lo que me explico mi madre los transportes son divididos según tu categoría, de mejor a…peor... según mi padre los de la categoría alta son magníficos, pero no está seguro ya que el solo ha visto el de los humanas.
Me acomodo en la silla de cuero marrón y veo atraves de la ventana cambiar los paisajes que por primare vez veo, mi pueblo Emait queda a tres días de la capital, poco a poco voy cayendo en los brazos de somnum el dios del sueño.
000000000000
Estas segura de dejarlo acá, si lo encuentran morirá-dictamino un hombre voluptuoso y fornido de cabellos rojos como el fuego, ojos azules como el agua y labios rojos como la sangre
-no te preocupes, los tontos esos la confundirán con un sacrificio, la colocare en el final, para que piense que fue una de las primeras-dice una mujer de cabellos rubio cenizo, ojos verdes como una pradera en primavera y unos sonrojados mejillas.
-y si no la confunden-cuestiono dudoso el pelirrojo-y si la atacan
-no la atacaran, y si lo hacen la criogenización que tu harás la protegerá. Solo se podrá sacar si las intenciones de que lo haga son buenas-dijo la rubia
-cierto, hare una criogenización así, la protegeremos, así ella vivirá-dijo esperanzado el hombre, mientras acariciaba suavemente la cabecita del pequeño bebe que la rubia tenía en las manos—
-si vivirá, hasta que tú vengas y la proclames tu hija -termino la rubia.
000000
-…pierta, ¡despierta!-grito alguien agitándome por los hombros
-¿Qué?¿yo no fui? Mama te lo juro fue Allen-digo apresuradamente.
-¿Qué? ¿Allen?- rio la rulosa que tengo enfrente y anteriormente me estaba gritando.
-oh, perdón te confundí-digo estirándome en el asiento, estoy muy tiesa ¿Cuánto abre dormido?
-sí, ya me di cuenta. Mucho gusto soy Anabeth lucia Rith-se presenta la rulosa estirándome la mano
-Lisbeth Sanz-me presento tomando la mano de la oji verde.
-Sanz-dice con duda-Sanz no es nombre de mestizo sino de humano-dijo esta pensativa.- A verdad, me puedes decir Ana
-bueno Ana, es porque no soy mestiza, mi padres adoptivos son humanos, y por eso mi apellido-esta siente
-entonces era una mestiza criada por humanos, que raro y tus verdaderos padres- cuestiono, se tapa la boca al instante-perdón, no es de mi incumbencia es que soy muy curiosa y digo lo que pienso al instante.
Rio tímidamente- tranquila. No pasa nada-esta suspira aliviada-y no soy una mestiza -respondo con tranquilidad.
-no eres una mestiza- intercede un peli ¿verde?, que acabo de darme cuenta esta sentado al lado mío- entonces ¿que eres?
-menilla-dije como un susurro inaudible
-¿Qué?-pregunto nuevamente el peli… Verde, si verde.
-menilla-digo más fuerte-soy una menilla-digo casi en un grito y me arrepiento al instante, porque todos en el vagón voltean a mirarme. Me encojo en mi asiento porque soy muy tímida y odio que la gente me mire fijamente.
Un wuau alargada dicen todos en el vagón
-hay una menilla-gritan los metisos dando así la información a los otros vagones-hay una menilla, hay una menilla-escucho que gritan a lo lejos en los otros vagones-me encojo mas en mi silla. Creo que mi cabello rojo fuego no le hace competencia a mis mejillas.
-CÁLLENSE TODOS-grita el peli ¿rojo? No era verde.
-cierto cállense, si es una menilla y ¿que?-dice Ana, quitándole importancia, los demás se callan y comienzan a murmurar, y dejan de mirarme lo cual agradezco. Todos vuelven a sus asuntos
Suspira-dios, estos tipos son muy exagerados-dice el… esperen no era rojo, ahora es… ¿Morado?
-su cabello cambia de color cada rato, también lo hacen sus ojos- responde a mi pregunta no formulada Ana.
-lo dije en vos alta-dije avergonzada y ambos asienten-que pena…
-soy Rubén Paterson-se presenta el cambia-de-color-cabellos-y-ojos
-Lisbeth Sanz-me presento
-yo soy Anabeth lucia Rith-se presenta Ana a Rubén.
-mmm… porque su reacción porque soy una menilla-cuestiono dudosa.
-no los sabes-dice Rubén sorprendido
-eh….nop- Rubén y Ana se miran y hablan con los ojos, como si estuviera ocultando un secreto y se estuvieran pidiendo permiso para revelarlo. Ella se acera a mí y comienza a susurrar.
-mira-comiza a hablar Ana-las menillas, aparte de los mestizos son los más cercanos a las brujas y por ende lo más impuros y peligrosos.
-eh… no entiendo-digo y ellos suspiran
-sabes que son la brujas cierto?-esta vez susurra Rubén y yo asiento- que son?-cuestiona.
-los que provocaron la guerra hace siglos y sacrificaron a gente, para intensificar su poder, yo soy una de esos sacrificios- digo y ellos asienten.
-bueno si, pero ellas son más que eso. Las brujas son seres malvados, crueles, la muerte inunda a su alrededor, no tienen alma, ni corazón, ni conciencia. Ellas mataron recién nacidos, niños, niñas, hasta ancianos, a cualquiera que se cruzaron en su camino, es más, tú, eres una prueba de ello. Robaron recién nacidos, como tú, antes que la guerra estallara, y los criogenizaron, para sí tener tener una fuente accesible de lamas puras-termino el peli-rosado…que raro.
-en fin, la cosa es que tu, al ser una menilla, estas ¨contaminada¨con magia negra-dice Ana.
-bueno si ¿y?-digo aun confundida.
-¿y?...aparte del hecho de que eres la última que encontraron-dice Ana
-si ¿y?-cuestiono nuevamente, intentando proseguir Ana-espera, como sabes que soy la última-digo, porque ni yo lo sabia.
-el colegio-responde con obviedad los dos
--también sabemos que te encontraron en la parte más profunda de la mazmorra de la reina de la brujas-dice Rubén, mirando a Ana, la cual asiente, por alguna razón me siento nerviosa y trago saliva fuertemente-lis, eso significa, que tú fuiste una de la primeras que ellas secuestraron, y por ende has estado expuesta a mas magia que los demás, tu eres la más poderos y peligrosa menilla de todos los tiempos.
-oh-respondo consternada. Sabía que las menillas no éramos muy bien recibidos, pero esto me va a causar mas problemas que los que mi padre me advirtió, ahora veo el porque la angustia de mi querida madre.
ESTÁS LEYENDO
hija de bruja
Science Fiction////la sociedad será destruida por un heredero de bruja Y será salvada por un hijo de Manon.//// Fue la profecía que el oráculo del dios principal Manon dijo antes de desaparecer. 00000 -jamás, dejaremos que alguna bruja conciba un heredero-fue l...