1 pasta de dientes
lavar bien la cara antes de irte a dormir y aplicar pasta de dientes sobre el grano para que actúe durante toda la noche. Por la mañana, retira con abundante agua tibia y verás cómo el grano ha disminuido.
2 zumo fresco de limón
llevar a cabo este tratamiento en la noche ante de ir a dormir, así el limón actuará durante varias horas y no corres el riesgo de que te salgan manchas en la piel, que es lo que sucede si después de aplicar el limón, te expones al sol.
3 Té Verde con levadura de pastelería
Haz una pasta mezclando estos dos ingredientes y colócala en el grano con la ayuda de un algodón o bastoncillo. Deja que el ungüento se seque y, posteriormente, retira con agua tibia y limpia tu rostro como lo haces habitualmente.
4 canela y miel
mezclar un poco de canela y miel hasta formar una pasta, lavarte la cara y aplicar la pasta obtenida en las áreas infectadas antes de irte a la cama. Si mientras duermes sueles dar muchas vueltas y moverte mucho, coloca una toalla sobre la almohada para evitar que esta se manche.
5 aceite de lavanda
aplicar un poco de aceite de lavanda sobre el área en la que se encuentra el grano y dejar actuar durante toda la noche
6 esfoliar
limpiar tu rostro a diario, exfoliarlo con productos específicos para eliminar las células muertas, usar astringentes en la zona T (frente, nariz y barbilla) del rostro y evita acostarte sin antes retirar el maquillaje, pues esto solo tapa los poros haciendo tu piel más propensa al acné y a la aparición de granos.
ConsejosNo aprietes un grano antes de tratarlo.Si los granos son un grave problema para ti, consulta a un dermatólogo.Lávate la cara y sécala antes de aplicar cualquier tratamiento para los granos.Lávate las manos con agua y jabón antes de tocar la cara o aplicar los tratamientos.
ESTÁS LEYENDO
tips para chicas
Random¡hola chicas! bueno aquí les traigo unos tips de belleza y mucho mas espero que les guste y que les sirvan.. yo no soy tan experta pero si tienen alguna duda escríbanme..