1 según la ocasión
Vístete según la ocasión. No es lo mismo vestirse para dar un paseo que para ir a cenar a un restaurante elegante. Tu conjunto tiene que estar en el mismo nivel que tu cita. Evalúa el entorno y decide basándote también en el clima.
2 colores neutrales
Si no sabes a dónde vas a ir en tu cita, apuesta por los colores neutrales y ropa neutral. Ni muy elegante pero tampoco demasiado casual.
3 no tacones muy altos
Zapatos. Si tu cita es elegante, ten siempre a mano unos zapatos no muy gastados con los que te sientas cómoda. No uses tacones muy altos si vas a andar mucho, puede que te encanten, pero si no son prácticos no te merece estar toda la cita con dolor de pies. Si te hacen daño los zapatos estarás incómoda; por otro lado si la cita es más informal lleva unas zapatillas o botas cómodas.
4 qué impresión quieres dar.
Decide qué impresión quieres dar. Apuesta por ropa formal, divertida o sexy que te pueda dar juego en tu cita dependiendo de tus intenciones. Decide también si quieres llevar mucho escote o no, si quieres vestir más picante o menos, o si prefieres guardar las distancias al comienzo.
5 combinar colores
Escoge qué colores quieres llevar. No tienes porqué parecer un arcoíris, si quieres ir con un estilo alegre hazlo pero consciente de cómo . Recuerda que el negro sirve en cualquier ocasión.
6 Decide los complementos
Decide los complementos. No escojas demasiados accesorios, ni nada con lo que tiendas a estar jugando mientras hablas (collares, anillos) que te distraigan de la cita. Sé sutil.
7 bolso practico
Lleva un bolso práctico en el que puedas llevar maquillaje para retocarte, colonia, chicles y cosas por el estilo.
8 se tu misma
Sé tú misma y no te agobies. Si tienes alguna duda, pide ayuda a un amigo sobre lo que puedes llevar, pero no dejes que decida por ti, no olvides que eres tú la que va a la cita.
ESTÁS LEYENDO
tips para chicas
Random¡hola chicas! bueno aquí les traigo unos tips de belleza y mucho mas espero que les guste y que les sirvan.. yo no soy tan experta pero si tienen alguna duda escríbanme..