Matsuri despertó en la mañana con unos rayos de luz en sus ojos, se sentó en la cama y notó que Gaara no se encontraba, se preocupó un poco al no verlo, pero se tranquilizó cuando él entro por la puerta.
Buenos días. - Dijo el simplemente mientras entraba y cerraba la puerta.
Buenos días, Gaara-kun – sonrió - ¿Qué es lo que trajiste? - Le preguntó al verlo con una sesta.
Es tu ropa, fui por ella a la lavandería. - Menciono mientras la metía al baño – Cámbiate, almorzaremos aquí y partiremos a Konoha.
Gaara-kun. - Lo llamó, a lo que él simplemente la miró. - Con esta herida no podre correr, sufriré incluso al caminar. - Intentando pararse, Gaara se dirigió a ella y ayudó llevándola al baño.
Tranquila, iremos en mi arena. - La dejó en el baño para después salir y dirigirse al comedor de la posada.
Se encontraban sentados en una mesa, viendo el menú hasta que un mesero se acercó.
Buenos días. - Dijo mientras le dedicaba una mirada coqueta a Matsuri - Yo seré su mesero hoy. - No despegaba la vista de Matsuri, lo que estaba empezando a molestar a Gaara.
Yo quiero el plato del día. - Habló Gaara captando su atención.
Muy bien, el plato del día. - Apuntó en su libreta - ¿Y para la hermosa señorita? - Sonriéndole coquetamente.
Lo mismo. - Dijo esta sin darse de cuenta de que le coqueteaban.
Era cierto que no era el primer pretendiente de Matsuri, lo malo es que ella no sabía que había tenido pretendientes ya que Gaara se encargaba de dedicarles la mirada más aterradora que poseía, él pensaba que lo hacía por cuidar a su alumna y luego por cuidar a su amiga.
Cuando regresó con los platillos se lo entrego primero a Matsuri un sonriendo, cuando volteó a entregarle el suyo a Gaara, él se encargó de darle la mirada más aterradora que poseía a lo que al mesero le dieron escalofríos por todo el cuerpo.
Con permiso. - Mientras huía lo más rápido posible.
Gaara y Matsuri comieron tranquilamente y en silencio, al terminar simplemente se levantaron y se dirigieron a pagar todo lo que debían, se encontraban en la caja mientras una anciana los atendía, el mesero se encontraba asomado por un puerta tratando de averiguar quién era.
Gracias por todo. - Dijo Gaara a la anciana.
Al contrario, fue un honor tenerlo aquí kasekague-sama- sonriendo.
En cuanto el mesero escuchó eso la piel se le puso chinita.
¡OH, NO! - Gritó Matsuri, llamando la atención de todos.
¿Qué sucede? - Preguntó Gaara.
Mi anillo - Viéndolo con los ojos vidriosos - lo perdí en la batalla – estaba a punto de llorar.
Tranquila. - Dijo él, sacando un anillo de su túnica y tomando su mano para ponérselo.
Inmediatamente sus ojos se iluminaron de alegría.
Gracias. – Sonreía Matsuri.
El mesero al ahora escuchar que era su prometida casi se desmaya.
Matsuri y Gaara salieron de la posada, Gaara ayudaba a caminar a Matsuri. Una vez afuera Gaara creó una nube de arena, cargó a Matsuri como princesa y dio un salto para subir, una vez arriba sentó a Matsuri en la nube, él se puso de pie con su pose habitual y comenzaron a andar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya habían pasado unas horas desde que salieron de la posada, Matsuri se quedó dormida y Gaara continuaba igual, hasta que a lo lejos logró observar las puertas de Konoha, se agachó y despertó a Matsuri.
Matsuri, hemos llegado. - Viendo como ella despertaba y se sentaba algo adormilada.
¿En serio?- dijo viendo unas puertas al frente.
Gaara cargó a Matsuri y bajó de la arena unos metros antes de llegar, en la puerta distinguieron a Naruto con Hinata y su pequeño hijo Boruto, al igual que a la familia de Sasuke y a Shikamaru con Shikadai en brazos. Gaara bajó a su prometida y la ayudó a sostenerse en pie, ella les sonrió a todos.
Gaara, amigo ¿Cómo has estado? - Dijo Naruto acercándose a él con una gran sonrisa.
Naruto. - Susurro Gaara con una pequeña sonrisa.
Vaya, Matsuri, te ves muy mal. - Mencionó Naruto muy despistadamente para recibir al instante un golpe en la cabeza.
¡Idiota! ¿Cómo se te ocurre decirle algo asó? - Dijo Sakura - ¿No ves que está herida? - Hablaba mientras tomaba a Matsuri, mientras Hinata pasaba a Boruto a Naruto para también ayudar a Matsuri.
Es cierto, Matsuri-chan, Gaara nos dijo que tuvieron una pelea feroz. - Alagó Naruto hacia Matsuri.
Jajaja... Pues tal vez, un poco, pero yo terminé peor. - Menciono riendo .
Tranquila, Matsuri-chan nosotras te ayudaremos- dijo Hinata sonriéndole cálidamente.
Los veremos luego. - Dijo Sakura para después desaparecer las 3 en una nube de humo.
++++++++++++++++++++++++++++++
Todos los chicos se encontraban en la oficina del hokague Kakashi.
¿Por qué están todos aquí? - Preguntó Kakashi con su típica forma de aburrimiento.
Solo queríamos acompañar a Gaara. - Se excusaba Naruto, pues más bien intentaba arrullar a su hijo ya que estaba algo inquieto.
¿Por qué ustedes cuidan a los niños? - Les preguntó apuntando a Naruto, Sasuke y Shikimaru.
Temari no llegó hoy. - Fue todo lo que dijo Shikamaru.
Sakura fue a curar a la alumna de Gaara.- Mencionó Sasuke fastidiado.
Y mi Hinata la fue a ayudar. - Decía Naruto aun intentando tranquilizar a Boruto.
Me sorprende que hayan confiado en Naruto. - Musitó Kakashi cerrando los ojos.
¡¿Insinúa que no soy un buen padre?! - Gritó asiendo que Boruto y Sarada comenzaran a llorar.
¿Ves lo que ocasionaste? Idiota. - Reclamó Sasuke enojado.
Tranquilo, Boruto, tranquilo. – Decía Naruto buscando tranquilizar a su hijo.
Gaara, perdón por todo este alboroto. - Se disculpó Kakashi intentando ignorar todo el escándalo.
No se preocupe. – Le respondió Gaara.
Por cierto, Gaara ¿Por qué lo atacaron? Es cierto que se querían llevar a Matsuri, pero ¿Por qué la quieren? - Preguntaba Naruto.
Naruto, no debes interrogar así al kasekague. - Dijo Kakashi en forma de regaño.
La razón por la que nos atacaron y quieren llevársela es porque es mi prometida. - Contó Gaara directamente y tranquilamente, lo que dejó en shock a todos los presentes, y ocasionó un gran silencio, a excepción de los mormullos de los bebés, que era todo lo que invadía la sala.
+
+
+
+
perdón por la tardar.
jajajajaja.. no diré nada de adelantos
gracias por leer y sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
MI PROMETIDA? (gaamatsu)
FanfictionCasarme?- Yo se quien puede ayudarte hermanito- Matrimonio falso? Yo?- Eres la única que me puede ayudar- lo ayudare- Problemas se armaran después de esa propuesta, ENTRA y descubre mas. - GAAMATSU