Muy bien, Matsuri, esto dolerá un poco. - Advirtió Sákura, mientras curaba la herida en su abdomen.
¿Cómo te sientes Matsuri-chan? - Preguntó Hinata, que estaba sentada al lado de la camilla en la que ella se encontraba acostada.
Mucho mejor, gracias a ustedes. – Sonreía Matsuri.
No fue la gran cosa, te atendieron bien las heridas. - Mencionó Sákura sonriéndole - ¿Quién lo hizo? ¿Fuiste tú? - Le preguntó.
No, fue Gaara-sama. - Mencionó esta, un tanto apenada.
Bueno con esto acabamos. – Añadió Sákura retirando muchos instrumentos de al lado de Matsuri.
Naruto me contó que Gaara se enojó tanto con el tipo que te lastimo que lo termino de un golpe. -Relataba Hinata.
¿En serio? La verdad es que quedé inconsciente – Respondió Matsuri.
La buena noticia es que te encuentras y te recuperarás pronto. - Dijo Sákura.
Ahora solo nos queda saber el nombre del afortunado. - Comentó Hinata sonriendo provocando un sonrojo en Matsuri.
¿De qué hablas Hinata? - Preguntó Sákura.
¿No has visto la mano de Matsuri? - Preguntó Hinata. Sákura se acercó y observó el anillo de compromiso.
Matsuri ¿Te casarás? – Gritó Sákura sorprendida, a lo que la castaña asintió completamente sonrojada.
Nos alegramos por ti, Matsuri. - Mencionó Hinata sonriéndole.
Pero vamos, que no te de pena decirlo - Decía Sákura con un tono pícaro - dinos quien es el afortunado.
Bueno, mi prometido es... – Intentaba decir pero estaba muy nerviosa - Mi prometido es Gaara - comentó de golpe mientras cerraba los ojos, pero al no escuchar nada los abrió y vio a Sákura y Hinata viéndola, para que después estás se vieran entre ellas y soltaran un grito de emoción.
Ya era hora. - Suspiro Sákura sonriéndole.
¿He? – Matsuri se sorprendió por su reacción.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Entonces el consejo no está de acuerdo. - Aseguró Kakashi.
Vaya, Gaara que gran problema - Mencionó Naruto serio - lo que se hace por amor.
Eso no es todo – todos vieron a Gaara un tanto serios - el matrimonio es falso. - Dijo este cerrando los ojos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vamos, Matsuri ¿Nunca notaste cómo Gaara te trataba? - Le decía Sákura.
La verdad nunca note nada extraño – Terminó Matsuri de golpe.
Bueno, siempre te celaba. - Dijo Hinata.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Solo nosotros lo sabemos? - Preguntó Shikamaru.
¿Aparte de mis hermanos? Sí, también pediría que no se los contaran a nadie, ni a sus esposas – veía fijamente a Naruto y Sasuke - el decirles, o no, quiero que lo decida Matsuri. – Ambos asintieron
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Matsuri, Hinata, ¿Qué tal si vamos con los chicos? Seguro los niños les causan problemas.- Dijo Sákura, a lo que las 2 la miraron y asistieron.
ESTÁS LEYENDO
MI PROMETIDA? (gaamatsu)
FanfictionCasarme?- Yo se quien puede ayudarte hermanito- Matrimonio falso? Yo?- Eres la única que me puede ayudar- lo ayudare- Problemas se armaran después de esa propuesta, ENTRA y descubre mas. - GAAMATSU