Toc toc...
El sonido de la puerta lo despertó de sus pensamientos, estaba tan sumergido en ellos que no se dio cuenta del tiempo.
Adelante – dijo con su voz firme.
Gaara-sensei - entro matsuri sonriendo – vine a ayudarlo – dijo ésta sentándose en la silla frente a su escritorio, él simplemente asintió con la cabeza y empezaron con el papeleo.
Gaara no podía dejar de verla, no sabía cómo decírselo, o más bien pedírselo, estaba tan distraído que no se dio cuenta en que momento Matsuri lo llamaba.
Gaara-sensei, ¿Le sucede algo? - Preguntó algo sonrojada por la mirada dirigida hacia ella.
Matsuri – dijo el sin dejarla de ver – si - dijo cerrando los ojos.
¿Quiere contármelo? - Preguntó ella un tanto nerviosa por una respuesta negativa o un enojo de él.
Sí. – Le respondió él y abrió los ojos para mirarla, a lo que ella se sonrojó. - Es sobre lo que estaba tratando con Temari, el consejo insiste en que contraiga matrimonio - le dijo de forma directa.
¿Qué? - dijo ella sorprendida, estaba al tanto de lo que había pasado la última vez, recuerda el dolor que sintió ya que ella en verdad lo amaba. - Pero ¿Y lo que pasó la última vez? - No pudo evitar preguntar.
Esta vez piensan que casándome con Yukito - se pudo notar su desagrado al decir su nombre – será diferente. - Matsuri pensó recordando a esa tipa que jamás se le despegaba a Gaara. No podía evitar reír internamente por la cara que él ponía cada vez que ella estaba cerca.
No creo que usted quiera casarse con ella. - Le dijo ella segura, ya que lo conocía al menos un poco para saber cuándo algo le fastidiaba - ¿Qué piensa hacer? – Le preguntó. Era cierto qué, aunque lo trataba con respeto y con admiración, seguía siendo una "amiga". Por lo general él le contaba cuando algo le frustraba.
Pedí poder elegir mi esposa – le dijo, lo que hizo que Matsuri abriera los ojos de la impresión.
¿Y tiene a alguien en mente? - Tal vez ya parecía un interrogatorio, pero necesitaba saber por quién la dejaría esta vez.
Llame a Temari para pedirle ayuda, y ella me sugirió una boda falsa - le dijo.
Una boda falsa - susurro Matsuri tratando de asimilar la situación.
Sí, y no solo eso, también me sugirió una persona para que me ayude - le dijo él.
¿Puedo saber quién es? - Le dijo la castaña con una mirada algo triste.
Bueno... - El calló, y cerró los ojos pensando - Matsuri te seré directo. - Le dijo, a lo que ella lo miró con duda. – Me sugirió casarme contigo - le dijo muy directamente.
Matsuri solo abrió los ojos sorprendida y se puso demasiado roja.
Y... ¿Yo? - Preguntó muy nerviosa.
Sé que es todo esto complicado - le dijo él – pero quiero que lo pienses.
... - las palabras no salían de su boca.
No te presionaré - le dijo él – piénsalo, y luego me dices que decidiste.
Ha... Hai – dijo al fin, se agachó y continuó con los apeles toda roja. Él también continuó, pero había algo que inquietaba mucho a la castaña, y no pudo evitar preguntar.
Gaara-sensei. - lo llamó y el volteó a verla, y con la mirada le dijo que continuara. - Si usted se niega a casarse, ¿Le quitarían su cargo? - Le preguntó viéndolo, Gaara se quedó pensando y al final se paró de su silla para mirar hacia afuera a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
MI PROMETIDA? (gaamatsu)
Fiksi PenggemarCasarme?- Yo se quien puede ayudarte hermanito- Matrimonio falso? Yo?- Eres la única que me puede ayudar- lo ayudare- Problemas se armaran después de esa propuesta, ENTRA y descubre mas. - GAAMATSU