Entro en su despacho. Ahora era el rey de toda Illéa, pero lo más importante era el Marido de America, tenían 4 semanas viviendo en la mejor luna de miel, aunque no habían hecho el viaje planeado, el palacio había sido el testigo de todo el amor que los nuevos Reyes de Illéa se entregaban el uno al otro.
Maxon revisaba los papeles. Volver a la realidad después de despertar en brazos de su mujer no era cosa fácil, pero aquella mañana aún tenía muchas sorpresas para él.
Trato de sacar un folder que contenía las nuevas normas para las castas más inferiores donde comenzaría poco a poco el proceso de las nuevas leyes, pero al estirar el mismo la torre de papeles cayó al suelo. Dejando solo en el escritorio un sobre color blanco con la Dorado.
Se resaltaba su nombre "Maxon", lo había olvidado. Kriss vino a él unas horas antes de la ceremonia, para felicitarle y entregarle aquel sobre, aquel que le pidió que leyera antes de la boda, Pero entre tantas cosas Maxon lo había olvidado.
-espero que seas muy feliz con America, que ella te haga tan feliz como lo mereces.
Esas fueron la últimas palabras que escucho Maxon el día de la elección, de la boca de Kriss, tras salir de su ataque de nervios la chica fue llevada a la habitación de ahora rey donde Maxon le comunico su decisión.
Tomo entre sus manos aquel sobre blanco, no sabía qué hacer, abrirlo, o dejarlo, contarle a America y leerlo juntos o mantener el secreto, titubeo unos segundo más con aquel sobre, y se decidió a abrirlo.
El perfume de Kriss le invadió las fosas nasales, podía ver la hermosa caligrafía de la chica, plasmada sobre aquella hoja de un tenue color Beige.
Querido Maxon...
Quizás ahora no es el mejor momento de abrir mi corazón a ti, tuve muchos meses para hacerlo pero no lo hice.
Ahora ya es demasiado tarde, ahora ya estas a un paso del altar, ahora otra tomara un lugar que pudo ser mío, aunque en verdad nunca lo fue. Fue solo mi cabeza y mi tonto corazón los que creían que por una vez ese lugar a tu lado seria mío.
En verdad estaba ciega para ver que tú desde el principio la amaste, perdóname por imaginar que todo era tan sencillo como yo lo creía.
Al final parece que fui solo la tonta Kriss, enamorada e ilusionada que todos creían, las revistas lo dicen y no mienten al decir que solo cree una ilusión a tu lado que no podía ver el amor que había entre America y tu .
Donde yo salía sobrando, si Maxon yo salía sobrando, imaginando que todo eso que me decías solo era para mí, que todas esas ilusiones que había en mi cabeza eran una realidad, perdóname Maxon, perdóname por creer.
Te Idealice a mí en mi noches y días, podía imaginar una vida a tu lado Maxon, a tu lado en el palacio, dejando de lado mi vida, dejando de lado el Yo para pensar en el nosotros, Perdóname por eso también.
Mi corazón, mi cuerpo y mi Alma se aferraron a la idea de que tú eres el amor de mi vida y yo la tuya pero eso ya jamás será así. Quizás ahora de lo único que me arrepiento de entregarme, si Maxon yo me entregue a ti, me abrí como se abre un libro, te di a conocer ese lado de Kriss que nadie conoce, deje que tu caballerosidad y tu elegancia me enamoraran, tanto o más que me deje llevar, que deje que mi corazón se aferrara a ti.
Te entregue mi labios aquellos que nunca antes había sido de nadie, te los entregue a ti, pensando y soñando que sería el único el primero y el ultimo en besarlos, que yo seria, la última que besarías, que tonta.
Maxon sé que no es el mejor momento para decir todo esto, que tu decisión está tomada y que nada puede hacerse ya, pero necesitaba decirlo, necesitaba sacarlo de mí, que tú lo superas, quisiera tener la fuerza para poder decir esto sin que mi voz se quiebre y mis lágrimas amenacen con salir.
Quisiera tener la fuerza para decirte y preguntarte ¿en qué fallé? Que hice para no ser yo, y es que cada maldito día después de la elección mí cabeza repasa una y otra vez los momentos a tu lado y no logro comprender por qué no pude enamorarte, como tú me enamoraste a mí.
Quiero mantener mi cordura y no reclamarte, pero yo rompí mi promesa de no sellar mis labios más que con el que fuera mi marido. Promesa que no pude cumplir pues tú te has llevado esa promesa en tus labios.
Sabes, Mi madre dice que fui una estúpida al no darme cuenta lo que pasaba, y es que ahora que lo pienso tu siempre... Tu siempre estuviste con ella, tuve que alejarme de ti, para darme cuenta que jamás sonreías conmigo como lo hacías cuando la veías a ella. Tuve que ser muy estúpida para no darme cuenta cuando ambos se tiraban de la oreja a manera de señal propia, esos pequeños detalles que jamás tuviste conmigo.
No sé cuánto tiempo debe pasar para que mi corazón pueda sanar, no se cuánto tiempo deba esperar para que otro ocupe tu lugar, ese lugar que ahora sé que solo estaba en mí, sé que las cosas no suelen ser como uno espera que sean, que tu no vas a detener tu boda y correr a mis brazos, lo sé.
Pero después de todo esto.. Después de abrir mi alma a ti, quiero que sepa Su majestad...
Que esta tonta que escribe aquí, esta mujer lo amo, lo ama con todas las fuerzas que su cuerpo puedo darle, que su corazón jamás conoció, y que espero que eso nunca olvide Su Majestad.
Que Yo lo amé como Nadie
Atentamente: Kriss Ambers
Maxon termino de leer aquellas fuertes palabras, mientras había leído su cuerpo había caminando por su oficina, donde había pedido que se colocara aquel collage de fotos que tenía en su recamara de soltero, sin saber por qué se encontró a el mismo viendo aquella foto, donde posaba alado de la seleccionada, Kriss lucía una radiante sonrisa a su lado, sus ojos regresaron a la carta "Que Yo te Ame como Nadie " releyó aquella última frase y un suspiro salió de sus labios, el jamás pensó lastimaría así, jamás había deseado que las cosas terminaran así, Kriss era una grata compañía, pero su corazón.. su corazón solo era de una persona desde el principio.
Un Mes después, Kriss se encontraba en la Biblioteca de su padre, ahora ella era la encargada de recibir el correo, revisaba y delegaba las cartas hacia los departamentos indicados cuando lo encontró, aquel sobre color azul marino con letras doradas y el sello real "Kriss Ambers" se podía leer, lo tomo entre sus manos y busco el lugar más recóndito de aquella biblioteca.
Querida Kriss....
Fin.. (?)
_______________________________________________________________
Hola
Espero que les guste mi primer OneShot de "La Seleccion" , en verdad fue un placer escribirlo, se que al final queda un poco a medias.. pero según sea la popularidad de este OneShot pensare en la segunda parte La Carta de Maxon, el también tiene cosas que decir.
espero sus votos y comentarios todo sera bien recibido y gracias de antemano por leer
saludos!
ESTÁS LEYENDO
Querido Maxon... [OneShot]
FanfictionAnte el dolor de perderlo , y la necesidad de soltarlo Kriss va contra todo escribiendo una carta con sus ultimas palabras a aquel chico que le robo no solo su primer beso, si no también su primer amor.