• 19 •

258 15 1
                                    

Audrey

Querido diario,
Hoy es 23 de junio, viernes. Ayer tuve la cita con Kevin y Romeo, no era lo que me esperaba, y lo más inesperado era que Kevin me besó, y lo peor de eso es que Romeo lo vió. Ahora, sigue sin hablarme, no sé que hacer.

Llamé a Nikka para que quedasemos en Starbucks.

- Gracias por venir.- dije.

- No hay de que, ¿qué pasó a noche?- dijo Nikka.

- Al principio bien, pero después, no te imaginas ...- dije desanimada.

- ¿Qué pasó?- dijo Nikka intrigada.

- Kevin me besó y Romeo lo vió.- dije.

- ¡¿Qué!?- dijo Nikka sorprendida.

- Sí, y ahora no sé que hacer con Romeo, y tampoco sé que pasará entre Kevin y yo.- dije.

Nos fuimos del Starbucks y vi a Romeo y a su hermano. Corrí hacia a él y me paré delante suyo.

- Romeo.- dije.

- ¿Audrey qué haces aquí?- dijo.

- ¿Puedo hablar contigo?- dije agotada.

- Ahora no puedo.- dijo y se estaba apartando de mi, le abracé de repente y le dije:

- Por favor Romeo.- dije y al final se quedó.

- Brooklyn, ¿nos dejas solos por favor?- dijo Romeo.

- Sí, te espero allí.- dijo Brooklyn y se marchó.

- ¿De que quieres hablar?- dijo.

- Lo de ayer.- dije.

- No hay nada de que hablar Audrey, lo vi. Vi como os besabáis, y sentía mi corazón rompiéndose en mil pedazos, duele mucho. Lo siento Audrey, pero me tengo, que ir.- dijo y se marchó, me dejó con sus palabras, se veía muy dolido.

No sé lo que estoy sintiendo ahora mismo, estoy muy confusa, no sé si me gusta Romeo, pero tengo este sentimiento que me hace sentir muy mal.

- Nikka me siento muy mal.- dije.

- No es tu culpa. ¿No será porque sientes algo por él?- dijo.

- No lo sé, pero no quiero que la relación entre Romeo y yo se quede así.- dije.

Amanda

Como que mi plan falló por la "inteligencia" de Nikka, no pude quedar mal a Audrey. Tengo que tener otro plan para separar a Audrey y a Romeo.

- Chicas, nuestro plan falló, ¿ahora que hacemos?- Jade dijo.

- No se preocupen, tengo un plan B.- dije. - Veo que el amigo de Audrey nos podría ayudar.

Audrey

Querido diario,
Hoy es 24 de junio, sábado. Veo que Romeo no me quiere hablar. Aún sigo confundida por lo que siento.

Me pusé ropa deportiva porque hoy voy a ir al gimnasio para relajarme, ójala estuviese con mis amigas para jugar a voleibol.

Salí de casa y vi a Amanda, parecía estar esperando a alguien, me vio y la ignoré.

- ¡Audrey!- gritó pero yo la ignoré.

Amanda

- ¡Audrey!- grité para captar su atención, pero ella me ignoró.

Me acerqué a ella y la empecé a hablar.

- Audrey, esperáme.- dije.

- ¿Qué quieres Amanda?- dijo, parecía estar molesta y la verdad es que no me importa, lo que sí me importa es arruinar su vida y que se quite de mi camino.

querido diario | romeo beckhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora