• 21 •

242 14 0
                                    

Audrey

Querido diario,
Hoy es 27 de junio, martes. Ayer no hice gran cosa. Solo estuve en casa todo el día.

Mi móvil estaba sonando y me estaba llamando Romeo, cogí el móvil y le contesté.

- Hola Romeo.- dije.

- Hola Audrey, ¿quieres quedar al parque de siempre?- dijo.

- Sí, por supuesto, ¿a qué hora?- dije.

- Más o menos a las cinco.- dijo.

- De acuerdo, bueno, nos vemos luego, adiós.- dije.

- Bien, vale, adiós.- dijo y apagué el móvil.

Romeo

- Bien, ahora que Audrey queda en el parque ahora solo falta prepararlo, aún son a las tres, solo tenemos dos horas para preparlo.- dije, invité solo a Nikka, Brooklyn, Chloe y Cruz.

- De acuerdo, bueno, Romeo, tu ya sabes que yo grabaré y haré fotos.- dijo Brooklyn.

- Vale.- dije.

- Yo distraeré a Audrey, por si algo va mal.- dijo Nikka.

- De acuerdo.-  dije.

- Yo ayudaré con el decorado.- dijo Chloe.

- Bien.- dije.

- Yo me encargaré de la música.- dijo Cruz.

- Bien, y finalmente yo le pediré salir.- dije.

Audrey

Ya estaba preparada y ya eran las cuatro menos diez. Me fui ya al parque para no llegar tarde.

Vi que Nikka estaba parada con su móvil.

- Nikka.- dije.

- Audrey.- dijo un poco nerviosa.

- ¿Qué haces aquí?- pregunté.

- Nada, solo quería tomar el aire. ¿Y tú qué haces aquí?- dijo.

- Es que Romeo y yo hemos quedado aquí.- dije.

- Ahh ...- y hubo un silencio.

- Bueno, yo me voy por ahí.- dije.

- Espera, yo te acompaño, solo quiero decirte algo en el camino.- dijo y de repente estaba sonando una canción, era lo de Next To You, el cover de Jai Waetford.

- Nikka, ¿no escuchas esa canción?- dije.

- Ehm, sí. ¿Vamos a ver dónde sale esa música?- dijo.

- De acuerdo.- dije y fuimos a ese lugar.

Cuando ya estabamos en ese lugar, estaba decorado. Luego, empezó a salir alguien detrás de un árbol, llevaba un tuxedo y una máscara, también llevaba una flor. La canción estuvo un poco más fuerte y él dijo:

- ¿Me aceptarías bailar conmigo?- dijo, esa voz me sonaba y empecé a bailar con él.

La canción se acabó y él se puso de rodillas y se quitó la máscara, era Romeo.

- Audrey, ¿quieres salir conmigo?- dijo.

- Romeo, no me lo puedo creer. ¿Haz hecho todo esto solo para pedirme salir? Me encanta, nadie me había hecho estos tipos de cosas. Sí, quiero salir contigo.- dije y él se levantó de la emocion y me cogió, y di vueltas por el aire.

- Chicos, ¡ha dicho que sí!- dijo, ¿qué había gente? Excepto Nikka obvio.

- ¡Felicidades!- dijeron, estaba Brooklyn, Cruz y Chloe.

- ¡Gracias a todos!- dije.

Después de eso, fui a cenar a casa de Romeo.

Cuándo entré, estaban mis padres.

- ¡Felicidades!- dijeron todos.

- ¡Gracias!- dijimos los dos.

Todos nos sentamos en la mesa y el orden era:

   R A M S _ _
D                      V
  Ch B C H N

La comida estaba riquísima, como que todos acababamos de comer, los adultos estaban hablando y tal cosa, mientras nosotros estabamos mirando una película.

La película que estabamos viendo era Batman V Superman, es mi favorita.

Después de la pelicula, Nikka y Chloe ya se fueron a casa. Antes de irme a casa me despedí de los Beckham.

Ya estaba en casa, no me lo puedo creer, estoy saliendo con Romeo Beckham.

Fui a mi habitación, me cambié y me fui a dormir.

---------------------

¡Espero que os haya gustado este capítulo!

5 votos y sigo.

Besos xoxo

N/A: Lo siento si este capítulo sea corto.

querido diario | romeo beckhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora