Audrey
Querido diario,
Hoy es 21 de junio, miércoles. Hoy es el día, musica preparada, atuendo preparado y el escenario preparado, ¡todo completo!Me desperté muy feliz, desayuné y me fui al instituto.
[5 horas después]
Volví a casa con Nikka, ella me ayudará con mi presentación.
-Gracias Nikka por ayudarme.- dije y la abracé.
- De nada, haria todo par auna amiga como tú, recuerda, si en tu pendrive no funciona, yo lo tengo y lo llevaré en la presemtación.- dijo.
- ¡Gracias! Eres la mejor.- dije. La presentación era a las 15:00, y ahora son las 14:00. Aún tengo tiempo para ensayar, así que empecé a ensayar.
Ya eran 14:45, Nikka y yo nos fuimos ya a la presentación.
Ya eran 15:00, ¡ya comienza la presentación!
- ¡Muy buenas tardes a todos! Yo soy Karen, en Twitter @NewsbyKaren por si no me seguís, que deberías seguirme, jajajaj.- dijo. - Comenzamos con la chica más popular del colegio, la más estilosa, ¡ella es Amanda! Demos todos un aplauso.
Todos aplaudieron, la verdad es que cantó bien.
- Ha sido asombroso, ahora le toca a la nueva chica, la única, ¡ella es Audrey! Demos todos un aplauso.
Ya era el momento, subí al escenario y comencé.
- Young love, heart so blind ...- empecé a cantar. - You shot me ...- se paró la música, vi a Amanda riéndose, se que ha hecho algo, llamé a Nikka y puso otra vez la música.
*clica el primer vid*
- You shot me down ...- y así hasta el final. Todos aplaudieron y me senté en mi sitio.- ¡Cantaste muy bien Audrey!- dijo Nikka y nos abrazamos.
- Me dejaste impresionada.- dijo Romeo.
- Gracias.- dije y le abracé, woow, vi su cara y estaba sorprendido. - Ay, lo siento.- dije y me separé rapidamente de él.
- Y el último cantate es un chico nuevo, ¡Kevin!- dijo Karen, ¿¡Kevin?! ¿Qué hace aquí?
- Audrey, ¿qué te pasa?- dijo Romeo, porque me vio con cara de asustada.
- Na- Nada.- dije con una sonrisa falsa.
- Esta canción es para una chica especial, Audrey Williams esto para ti.- dijo Kevin, sin palabras, ahora si que estoy confusa.
- ¿Es este Kevin que decías?- dijo Romeo.
- Eh, sí.- dije.
- ... And you're always be my baby.- acabó de cantar Kevin.
- ¡Gracias a todos por venir y participar! ¡Nos vemos al próximo año! ¡Qué tengáis un buen verano!- dijo Karen, y la gente ya se estaba yendo y también la gente me decía: Has cantando bien, Eres muy afortunada, blah blah.
- Audrey, te he echado de menos.- dijo Kevin mientras venía y me abrazó.
- Ehm, yo también te echo de menos, pero, ¿por qué has venido aquí? ¿Cuándo has venido?- dije muy confusa.
- Quería verte.- me dijo y él miro a Romeo.
- Oh, lo siento, Kevin él es Romeo, Romeo él es Kevin.- dije y hicieron apretón de manos.
Romeo
Porque habrá venido este tío, está haciendo a Audrey muy confusa. Mañana le invitaré a salir por la noche.
Kevin
Audrey sigue siendo la misma, pero creo que este tal Romeo, la está haciendo feliz. ¿Creéis que aún tendré una oportunidad? Le voy a pedir salir mañana por la noche.
Audrey
Madre mía, ¿ahora que hago? Ahora está Kevin, en el qual no sé si aún me gusta; y también está Romeo, en el qual me está ligando.
- Audrey, ¿quieres salir mañana por la noche?- dijeron a la vez, vaya, esto no me lo esperaba.
- Ehm, no lo sé, me lo pensaré.- dije. - ¿Nos vamos Nikka?
Nikka y yo nos fuimos a casa.
- Vaya día.- dije y suspiré.
- Tu vida amorosa parece una historia, ¡me en-can-ta!- dijo Nikka.
- Los dos me han pedido salir, al vez, mañana, por la noche.- dije. - ¿A quién tengo que elegir?
- A ver, Kevin, ya le conociste desde ya hace tiempo. Romeo, soys mejores amigos y te está ligando. Yo diría a Romeo, es que quedáis mejor juntos.- dijo Nikka. De repemte alguien estaba llamando en mi ordenador, eran mis amigas de España, estabamos en Skype.
- ¡Chicas!- dije. - ¡Os echo de menos!
- Nosotras también, ¿te ha gustado la sorpresa?- dijeron.
- ¿¡Qué?! ¿Eráis vosotras quién ha enviado a Kevin aquí?- dije.
- Sí, ¿te ha gustado?- dijeron.
- No lo sé, es que no me lo esperaba.- dije. - Mirad, en el MusicNow Romeo y Kevin me pidieron salir mañana por la noche.
- ¿¡Enserio?!- dijeron.
- Sí, y yo voto por Romeo.- dijo Nikka.
- ¿Quién es ella?- dijeron.
- No sé si os lo había dicho antes, pero ella es Nikka, una amiga.- dije.
- Yo también voto por Romeo.- dijo Rachel.
- Pues nosotras votamos por Kevin.- dijeron las otras.
- No lo sé chicas, bueno adiós, ¡os echo de menos!- dije y cerré el ordenador.
Nikka ya se fue y me preparé para dormir.
Romeo
Espero que Audrey accepté mi invitación.
Kevin
Espero que vaye conmigo mañana.
----------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado este capítulo!5 votos y sigo.
Besos xoxo.
ESTÁS LEYENDO
querido diario | romeo beckham
Fanfiction- audrey viaja a londres para estudiar y por el trabajo de sus padres, deja atrás sus amigas y el chico que le gusta en barcelona, españa. ¿qué podría pasar si conoce a otro y se enamora de él? [ a romeo beckham fanfiction. ] → discontinued