Audrey
Querido diario,
Hoy es 27 de marzo, faltan 3 días para que vaya a Londres. Estoy muy emocionada, creo que estaré mejor allí y olvidarme de Kevin. Aún no te lo había dicho, pero Andie y Kevin están saliendo, pero no sé desde cuando.-¡Audrey!- gritó mi madre.
-¿Qué pasa mamá?- dije.
-Ven y ayúdame con las compras.- dijo. Bajé para ayudarla, y había mucha comida, ¿habrá una fiesta?
-¿Por qué hay tanta comida?- pregunté.
-Es que tenemos invitados.- dijo mi madre.
-¿Quiénes son nuestros invitados?- pregunté.
-Nuestros vecinos del lado, los Thompson.- dijo. ¿¡Qué?! Espero que no venga Kevin.
-Ahh, vale. ¿Qué hora irán aquí?- dije.
-Más o menos a las 19:30.- dijo. Asentí.
Kevin
-Mamá, ¿hoy iremos en algún sitio?- dije.
-Sí, hoy iremos a casa de los Williams.- dijo mi madre. Ohh, a casa de Audrey. -Puedes invitar a Andie, si quieres.
-Ehm, vale, ahora se lo digo. ¿Que hora?- dije.
-A las 19:30.- dijo. Ya había enviado un mensaje a Andie.
Yo: Andie, ¿quieres ir a cenar hoy?
Andie: Claro, ¿a dónde y a qué hora?
Yo: A casa de los Williams y a las 19:30.
Andie: Ahh, ¿es a casa de Audrey?
Yo: Sí, pero iremos con mi família.
Andie: Ahh vale. ¡Hasta luego entonces!Audrey
Ya eran las 19:00, faltaban media hora para que viniesen los Thompson.
Subí a la habitación a prepararme, me fui al baño a ducharme, pero solo el cuerpo. Después de la ducha, me vestí, llevaba unos pantalones negros, un croptop de color lavanda simple y unos tacones blancos. Para la cara, me puse concealer y luego unos polvos, también lipstick de Kylie Cosmetics y ya estaba lista.
Cogí mi móvil y miré la hora, ya eran las 19:30, ni me había dado cuenta. Mis padre estaban preparando la mesa y yo estaba poniendo la comida.
El timbre sonó, yo lo abrí y ellos estaban. Mire detrás de los Thompson y estaba Kevin con Andie. Esta cena será muy awkward para mi.
-¡Buenos tardes sr. y sra. Thompson!- dije.
-¡Buenos tardes Audrey!- dijeron a la vez.
-Buenos tardes Kevin y Andie.- dije.
-Buenos tardes Audrey.- dijeron a la vez. Al final cerré la puerta.
Todos nos fuimos al comedor y la orden era: a la derecha estaba mi madre y yo; a la izquierda esta Andie, Kevin y la sra. Thompson; a las puntas estaban mi padre y el sr. Thompson.
-¡Gracias Jane, Victor y Kevin por venir a la cena!- dijo mi madre.
-Esperamos que os guste la comida.- dijo mi padre.
-Mamá, Andie tiene que irse, dice que tiene una emergencia en du casa.- dijo Kevin.
-Ohh vaya, pues acompañala a su casa y luego vuelves.- dijo la sra. Thompson. Kevin se fue a acompañar a Andie hasta su casa y luego volvió.
-Bueno, ¿para que nos habéis invitado?- dijo el sr. Thompson.
-Pues la verdad, encontramos un trabajo en Londres, y nos trasladaremos allí. Os hemos invitado porque sois los únicos vecinos que hemos conocido y que nos ha caído muy bien.- dijo mi padre.
-Ohh, gracias.- dijo la sra. Thompson.
Estabamos ya comiendo, después de comer, mis padres y lis Thompson estuvieron hablando. Yo me fui a fuera por un momento y luego miré que Kevin me seguía.
-Hey.- me dijo.
-Hola.- dije, intenté no mirarle a los ojos.
-¿Qué haces aquí a fuera?- dijo.
-Quería refrescarme un poco.- dije. Me senté en el banco que teníamos y él también.
Al parecer estaba teniendo mucho frío y espero que Kevin no me dé su jersei.
-¿Tienes frío?- dijo.
-Sí.- dije, por favor que no me dé su jersei, por favor no.
-Toma mi jersei.- dijo y me lo puso en mi hombros. No sé como va a ir está noche.
-Gracias.- dije para no quedar mal. Fuimos a dentro de la casa y nos sentamos en el sofá.
-¿Quieres ver una peli?- dije para no quedar callados.
-Claro, ¿de qué tipo?- dijo.
-¿De comédia?- dije.
-Vale.- dijo. Empezé a poner la peli.
Estuvimos riendo todo el rato, y yo fui a hacer palomitas.
Kevin
Audrey fue a hacer palomitas, mis padres y los Williams seguían hablando.
Audrey volvió con las palomitas y se veía muy guapa. Espera Kevin, no te puede gustar, tienes novia.
Audrey se reía, y sentía el mundo muy lento, no sabía lo que sentía, pero no puedo sentir algo por ella, ya tengo novia.
Ya se acabó la película y no podía para de mirarla, con esos ojazos, el pelo, todo.
-Kevin, Kevin, ¡Kevin!- gritó y me captó la atenció.
-¿¡Qué?!- dije y volví a la realidad.
-Jajaja, ya se ha acabado la película y tus padres te están esperando a fuera, ya os váis.- dijo. Uy es verdad, ya eran a las 23:00. ¡No sé que me pasa!
-Adiós Audrey, me lo he pasado bien.- dije.
-Adiós.- dijo y sonrió.
Nos fuimos a casa y subí a mi habitación.
-No te puede gustar Audrey.- me dije a mi mismo.
--------------------
¡Espero que os haya gustado el tercer capítulo! ¿A Kevin le gusta Audrey o no? ¡Ya lo veremos en el siguiente capítulo!Besos xoxo
ESTÁS LEYENDO
querido diario | romeo beckham
Fanfiction- audrey viaja a londres para estudiar y por el trabajo de sus padres, deja atrás sus amigas y el chico que le gusta en barcelona, españa. ¿qué podría pasar si conoce a otro y se enamora de él? [ a romeo beckham fanfiction. ] → discontinued