Querida Ann:
Cuando empecé a tenerte confianza, hablaba más y me sentía mejor, me sentía feliz de tener por fin una amiga, pero un día Paulina la zorra dijo algo que me abrió los ojos," Nadie te quiere, ella sólo está contigo para no sentirse sola, pero cuando alguien. Le ofrezca ser popular se olvidará de tu y te dejará sola, no eres más que un estorbo" cuando acabo de decirme ,me golpeó y se fue con sus amigas, me di vuelta y observé que veías la escena ahí parada sin hacer nada así que salí corriendo, me di cuenta que Paulina tenía razón, me escape de la escuela para ir a con un conocido, alguien que hace meses no veo y me había prometido no ir otra vez, pero esta vez lo necesitaba, fui al callejón y me encontré con Rodrick un viejo conocido que me vendía droga, si yo me drogaba, hace meses que no lo hacía pero lo necesitaba, el me comentó que había una carrera ese día a las 11: 00 de la noche en el callejón que da con un club muy conocido, le dije que me anotara, ya no me importaba nada.
Salí de ahí regreso a la escuela ya que desgraciadamente aún no acababa la escuela, Rodrick me envió un mensaje de la dirección exacta donde debía verme con el , al entrar me tumban con un abrazo, levanto la mirada y estas ahí, tenías los ojos hinchados y rojos, supuse que lloraste, me dijiste que te preocupaste por mi, pero ya no te creía, sólo me solté de tu abrazo y me marche, no iba a caer de nuevo.
Esa noche llegue antes de las 11:00 al lugar para prepararme cuando veo una sombra venir a dirección a mi, eras tú, me sorprendí demasiado, tu no debías estar ahi, no podías estar en un lugar donde hacen carreras ilegales, al estar frente a mi te vi diferente, tenías el ceño fruncido y tus ojos reflejaban enojo,rogaste que me fuera contigo sino jamás te irías, no tuve opción, no podías quedarte ahí así que me fui contigo.Bueno Ann, me despido por hoy
Emma
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Confeciones
Short StoryCada carta es una confesión de Emma, un chica que por años guardo sus secretos que más le dolían y cuando su única confidente se va, decide escribirle cartas con todo lo que sintió alguna vez, y comenzar desde cero