14.Fiesta de Navidad-Muerdago

3.4K 178 114
                                    

Durante el camino de vuelta el rubio no hablo, de hecho adelanto su paso hasta desaparecer de la vista del resto

Al llegar a la sala lo encontraron entado frente a la chimenea con los brazos apollados en sus piernas, Blasie hizo una seña a las chicas para que se alejaran antes de hacercarse al rubio, al ver que cerraron la puerta se dejo caer sobre el sofa donde estaba el rubio.

-me vas a contar que paso?

-pasate a la sala pensadero?

-uf si...que horro...no sabes como se puso Weasley cuando descubrio que me cole en el baño cuando se duchaba-el rubio rio un poco-...tu...?

-lo vio todo Blasie..

todo...todo..?

-Todo Blasie..-cubrio su cara con las manos

-y que dijo..?

-nada, no la deje..-su amigo lo miro con reproche-no quiero que nadie sienta pena por mi y lo sabes

-yo creo que no quieres dar explicaciones por ''cierta haciones'' que hiciste a su favor..

-ya basta...hablare con ella cuando llegue al cuarto..-dijo levantando sin mas.

z88;

1 hora despues la castaña llego intentando no hacer ruido pues el rubio dormia..o eso pensaba...

-Hermione tenemos que hablar

-Joder Draco!

-habla bien...-dijo sentandoe en su cama-oye lo que viste..

-no dire nada tranquilo..-dijo sentandose junto a el

-no es eso ..me refiero... lo de Bella..-decia nervioso

-oh...gracias por eso..

-no quiero que me des las gracias...solo...querias preguntar algo cuando salimos de la casa de los gritos..y ahora quiero responderte..

-si hay algo de lo que no quieras hablar dilo..

-no creo que pueda ocultar nada que ya no vieras...

-bien...creo que...Draco Lucius solo lo hizo por protejerte..

-lose..

-bien...porque te molesto verme besar a Victor?

-que directa...supongo que porque el hecho de que tu besaras a alguien antes que yo no me gustaba..

-ya..pero aun asi besaste a pansy depues de verme por lo que aun asi lo hiciste despues que yo -este sonrio-

-bueno...pero en ese momento no lo pense-dijo sonriendo

-y lo de tu tia?..-este suspiro

-bueno supongo que al igual que menti diciendo que no conocia a Potter para que no le mataran tampoco queria que te ocurriera a ti..a estas alturas queda claro que no me importaba tanto el tema de la sangre y dejar que mataran al cerebro del trio dorado seria un suicidio-dijo riendo haciendo sonreir a la chica.

-como aguantastes tantos Crucios?-este se puso serio

-mi padre me mando muchos, nunca entendi el porque, que podia a ver hecho que fuese tan malo como para eso...ese dia lo entendi, si no ubiera hecho eso podiblemente no habria aguantado el 5º..

-sabes? el dia de la muerte de Dambeldore..Harry escucho come decia que solo eras un chico que tomo malas decisiones- este bajo la mirada, en un acto de valor o locura la castaña llevo la mano a su mento haciendo que levantara la cara mirandola de frente-ahora se que fuiste el chico que simplemente no tubo eleccion...

Una nueva melodía (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora