Dos semanas pasaron desde que ese periodico llego a sus manos, 2 semanas en las que Ron y eya no se habian vuelto a ver ya que este abandono el castillo, 2 semanas desde que se corrio la noticia como si de plovora se tratara de que el ''Principe de Slytherin '' tenia novia y do semanas en que la castaña los tub que ver besandose cada dos por tres en la Torre.
Esa mañana era fria, el invierno ya habia llegado , todo desayunaban en el gran comedor , cierto es que todos se habian enterado de lo ocurrido , pero nadie comento nada que pudiera herir a la chica , Pansy estaba en la misma situacion que ella mas o menos, la vida en la Torre era complicada ya que amba bibian juntas pero..quitando algunos gritoe e insultos..no iba tan mal..
-Queridos alumnos, queria informaros de que el ministerio aprovo su propuesta de la nueva actividad extraescolar-miles de aplausos se escucharon-me alegro que os emocioneis tanto pero, yo no fuy tetigo de dicho talento y pense que no hay mejor forma que escuchando una critica- estos la miraron sin entender-quiero que hagais como un ..himno que hable de vuestra casa y de como creeis que os e el resto del colegio...si, señor Zabini?
-disculpe directora pero..no me parece de ser muy inteligente escribir una cancion auto insultandome..
-porque dice eso?
-nose..¿porque somos de Slytherin?-el resto de la mesa asintio mientras los demas reian
-bien...pues si eso piensa lo tendra que hacer..puede usarse el nombre de Voldemor si se precisa, es para esta noche
-QUE!?
-soy exigentes señoritos...-dijo funalizando y eso basto para que todos se levantaran llendo a sus salas comunes
z88;
Griffindore
-no hablare de cuando los duendecillos me cogaron de la lampara y todos os reisteis..
-estabien Neville..que tal cuando Hermione se combirtio en gato?
-Harry!-regaño la chica al moreno por contarselo a su amiga
-cuando hiciste eso?-pregunto Seamus
-eso da igual que tal cuando Harry se quedo sin huesos o cuando a Ginny la posello un libro?
-muy graciosa a ti te poseen a menudo
z88;
Hafflepuff
-somos la mejor casa
-si , sin duda la mas famosa
-y dicen que somos manazas..
z88;
Ravenclaw
-obiamente hablaremos de Rowena y de su valos
-mejor de los Valivelos
-em...si luna...de eso tambien...
z88;
Slytherin
-Yo la escribo
-no , yo, se van a enterar los Griffindos..
-es autocritica..
-no , dijo que al final como nos vieramos a nosotros mismos y nos vemos de maravilla
-ya pero nunca hacemos caso
-que propones Draco?-pregunto Astoria con el brazo del rubio sobre sus hombros
-lo que proponga da igual..
-tu te callas , ya lo tengo todo pensado..
z88;
ESTÁS LEYENDO
Una nueva melodía (Dramione)
RomanceTras la guerra la reputación de los Malfoy queda por los suelos , dando pie a que todos los grandes magos les den la espalda. Con sus padres en Azcaban y apenas amigos Draco Malfoy decide retomar sus estudios junto a varios compañeros de su curso.. ...