Habia pasado una semana desde su discusion, semana en la que apenas hablaron cosa que aunque por orguyo no reconocieran estaba destrozando a ambos.Los chicos obserban todo en silencio pues las vecer que habian intentado meterse el enfado de ambos les habia salpicado a ellos .
Esa mañana la castaña estaba terminndo de arreglarse cuando entro el rubio, ambos se miraron pero ninguno dijo nada, estubieron asi unos minutos hasta ue Hermione rompio el silencio.
-Vas a venir?
-a donde?-dijo sin mas , aunque en realidad se acordara perfectamente
-voy al Hospital..no lo recordavas?
-en realidad si pero esperaba que me lo dijeras
-de hecho iba a ir a buscarte..¿como puedes pensar que no te lo diria?
-nose, como crees que no me importa...-esta suspiro
-lo siento vale? Draco me asuste, tu parecias tan tranquilo que me moleste, te asustaste cuando nos te enteraste de esto, pero yo tambien, me da miedo ser madre con 18 años, me da miedo no saber que hacer cuando llore , me da miedo que pueda hacer tu padre, me da miedo que a ti o el os pase algo..y todo el tiempo intente aparentar que no por ti..pero no pude mas Draco, lo de las cartas me supero...-unas finas lagrimas caian por sus mejillas, el rubio suspiro abrazandola.
-lo siento..te entiendo de verdad pero ...estaba asustado y lo que dijiste no ayudo mucho-la separo un poco limpiandole las lagrimas con los pulgares-
-lo siento..
-tranquila..termina de vestirte anda tenemos una cita importante-sonrio un poco haciendo sonreir a la castña antesde darle un corto beso.
********
-bien...veamos , chico o chica? aceptamos apuestas-la castaña sonrio, esa enfermera realmente le caia bien, de nuevo paso la varita , esta vez ambos bieron la silueta del bebe a la primera-valla
-que pasa?-pregunto el rubio con un toque de impaciencia
-que al parecer ganaron sus genes señor Malfoy, va a ser niño-la castaña sonrio de nuevo-
-mira si eres cabezota ue dijiste niño y niño tubo que ser-ambas rieron-Draco?
-señor Malfoy...esta llorando otra vez?-esta aguanto la risa y el rubio solo sonrio agachando la cabeza-hombres..nos dicen a nosotras pero todos se emocionan..-la castaña rio-bien ya puede bar señorit Granger-esta bajo su camiseta antes de bajar con cuidado de la camilla-veo que a seguido con su rutina..
-tubimos una semana algo...mala
-lo comprendo señor Malfoy pero que dijimos de estar relajada? deveria cuidar que no se extrese
-Draco no tiene la culpa, soy yo que no me puedo estar quieta
-me promete que de ahora en adelante estara mas relajada?-esta asintio-bien...pues..la prosima vez ue nos veamos ya estaran graduados-dijo con una sonrisa
**************
Narcissa caminava de un lado a otro de la sala, cuando salio de arreglarse los chicos ya se habian ido, comprendia que quisieran ir solos pero las cosas no estaban para que fueran dando paseos por la calle sin vijilancia, Pansy por el contrario no pareceia tan preocupada , se encontraba recostada en las piernas del pelirrojo que acariciaba su cabello negro con una sonrisa boba, Ginny susurraba cosas al oido de Blassie, nadie sabia que decia pero la sonrisa del chico no dejaba mucho a la imaginacion.
La puerta se abrio dejando ver a la pareja, Draco ayudo a la castaña a quitarse la tunica , pocas veces hacia eso frente a los demas por lo que se sorprendieron al ver el tamayo de su estomago.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva melodía (Dramione)
Storie d'amoreTras la guerra la reputación de los Malfoy queda por los suelos , dando pie a que todos los grandes magos les den la espalda. Con sus padres en Azcaban y apenas amigos Draco Malfoy decide retomar sus estudios junto a varios compañeros de su curso.. ...