18.Feliz Año Nuevo!

3.1K 159 40
                                    

El dia por fin habia llegado, Draco tubo que luchar todo el dia con un monton de niñas que solo hablaban de su traje de esa noche y a la vez rechazar cientos de invitaciones de estas.

Elll por su parte habia mandado una carta Ginny abisandola de que podian venir a la fiesta si lo deseaban , al igual que Blassie y a Pansy , las respuestas no tardaron en llegar y en la de Ginny llego una noticia que la hizo estremecer.

-que ocurre?-pregunto el rubio hacercandose a ella

-Ron vendra esta noche..-pudo ver al rubio tensarse al momento-creo que ...deveria hablar con el..

-esta bien-dijo tajante

-quiero aclarar que a todo a pasado y no estoy molesta...ademas tarde o temprano se enterara o nos vera y creeme ..no quiero escenas prefiero decirselo yo -este asintio algo mas tranquilo-¿crees que a la directora no le importara nuestro...pequeño cambio respecto a la actucacion?

-a que te refieres?

-dijo con los de 1º y 2º...

-bueno pero asi queda mejor, yo si hago algo es para hacerlo bien..

-pues no te funciono nunca eso muy bien...

-te estas riendo de mi?-dijo sonriendo

-noo-ironizo la chica-...Draco..habra mucha gente..no solo alumnos..

-lose, pero que no se te pase por la cabeza que esta noche te trate mal..

-deverias distanciarte de mi...llevas toda la semana esforzandote...no lo etropees..

-quiza tengas razon..solo...recuerda que nada de lo que hago es de verdad-esta asintio sonriendo

-Draco, Janett se a caido de la escalera..-dijo una niña hacercandose al rubio

-os dije que no subierais-se alejo junto a la niña con desesperacion

-nunca tubo mucha paciencia con los niños..

-Narcissa, me as asustado..

-lo siento...no le creeran..

-como?

-los Mortifagos son muy observadores..mas si son de Slytherin..recemos porque sean solo un parde niños bobos..

-Draco esta siendo bastante combincente

-quiza para ti..Draco ya no puede ni fingir ser como solia ser... el otro dia le vi mirarte Hermione, iba con sus compañeron y te aseguro que por mal que pareciera mirarte ni de lejos reflejaba desprecio, la pureza de sangre de la que tanto alardea frente a eyos...perdio la Fe en ella en una sola noche..

-la de la caida de Voldemort?-la rubia nego

-La noche que aparecisteis en la mansion...ver a su tia la loca como el llama torturar a una chica sin compasion ninguna le hizo pensar que la sangre no hace a nadie mejor o peor..aunque..me pregunto si hubiera pensado eso si hubira torturado a cualquier otra persona?

-a que se refiere...

-yo? a nada querida..-dijo sonriendo con inocencia

-Hermione nos vemos luego me la llevo a la enfermeria-dijo el rubio apareciendo con una niña en brazos

-¿que a pasado?-se levanto asustada mirando a la chica-

-creo que se a roto la pierna

-esque...-intento hablar la niña

-esque nada, os dije que no os subierais o no os lo dije?

-pero fue Carrie que paso por debajo corriendo-decia llorando-ademas tengo 11 años no 4..

Una nueva melodía (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora