Renunciar a ti mismo.

19 1 0
                                    

"No hay nada más ridículo que tratar de agradarle a alguien, a diario nos esforzamos por conseguir la amistad o aprobación de ciertas personas y hacemos hasta lo imposible para tratar de caerles bien, y no nos damos cuenta del daño que nos causamos a nosotros mismos.

Hace unas semanas o meses mejor dicho, yo solía ser así, solía pasar mis días tratando de cambiar porque a cierta persona no le gustaban muchas de mis actitudes y como yo quería agradarle me resignaba a obedecer.

Así pasaron días y meses, y con cada cambio que hacia, me sentía mas vacía y no me hallaba, ya no era la misma de antes y yo misma me desconocía. Cambié todo de mi, mi forma de hablar, de vestir, de caminar, y hasta de pensar, todo porque esa persona me lo pidió. Lo peor fue que hice tantos cambios y al final con todo esto, esa persona simplemente termino por mandarme al demonio, porqué según ella «aun me faltaba por mejorar».

Fue ahí cuando comprendí que había estado siendo usada, se habían estado aprovechando de mi, y de mi inocencia, para luego desecharme como basura, en ese momento me sentí terrible, me sentí una total pendeja (y lo fui).

Pero no todo es malo, de hecho estoy muy agradecida, gracias a todo esto ahora disfruto mi vida al máximo, porque aprendí a ser yo misma, a amar la soledad y a no valer de la aprobación de alguien para sentirme segura.

Un consejo de mi parte: «Nunca, pero nunca se dejen llevar, sean ustedes mismos, si viven intentando caerle bien a las personas les aseguro que terminaran vacíos y solos, disfruten su vida y sean felices con quien los acepte tal y como son.

Algo más, Un día dejaras esta vida atrás, así que vive una vida que recordarás."

EL TRISQUEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora